OS SORPRENDÍ

Hoy llegué al trabajo y una vez registré la entrada, fui directa al comedor y dejé aquello que con tanta ilusión había preparado el día anterior.

Durante la mañana he sido felicitada por mis compañeros, pero recíprocamente, yo también les he dado felicidad con mi detalle. Los he sorprendido con algo tan sencillo como hacer un montaje y compartirlo. Estamos tan acostumbrados a ir a “destajo” todos los días, acompañados de la rutina estresante, que no tenemos un momento para parar y decir,  “pues hoy lo quiero vivir diferente”.

No sé qué ha gustado más si las galletas y los bombones o el mensaje con el que les he dado los buenos días (hasta diría que alguna se ha emocionado, ese brillo en los ojos así me lo hizo pensar)

Bon dia a tots/es¡     Avui en faig   44  i part de la meva felicitat és per celebrar-ho un any més amb tots vosaltres¡¡

Buenos días a todos /as¡ Hoy hago 44 y parte de mi felicidad es por celebrarlo un año más con todos vosotros.

 

Responder

