ME NOMINARON ¡¡¡

¿Y quién fue esta vez? la creadora de un vestido rojo precioso, entre otras muchas cosas: Vicky , y es verdad que hace ilusión que se acuerden de una, en esto que parece el juego de Pásalo. Gracias Vicky por incluirme en los 15¡¡¡

Las normas del premio son: Poner la imagen del premio, agradecer el premio a quien te nominó y, lo más difícil de todo, nominar 15 blogs.

black-wolf-blogger-award-20142

Y por mi parte, los nominados son porque gracias a ellos descubro diariamente desde poemas, historia, humor, política, moda y música, arte,

Eco social…ojo crítico

Literariedad

HipnosNews

El espacio de Chus

Emociones Encadenadas

El blog de lur

En algún lugar de mi alma

Life vest under your seat

URieLaRtE

Gorrión de Asfalto

Palabras a flor de piel

Cada día, con una mirada nueva

La poesía no muerde

Lugar de pequeñas reflexiones

Suspiros y tormentos

9 comentarios en “ME NOMINARON ¡¡¡

  1. Muchas felicidades y luego enormes gracias por tomar en cuenta Palabras a flor de piel. Me emociona que te guste, que te aporte.
    Va un abrazo apretado para ti

Responder

