Ni venganza ni perdón

De acuerdo, totalmente, de acuerdo.

La Desesperada's Blog

“Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.”

Comienzo el post con esta frase de Borges porque creo que es una de las frases más inteligentes que he leído en los últimos años.

Siempre fui una persona muy temperamental y creo seguir siendolo casi en todos los aspectos de la vida.He llegado a un punto en el que este temperamento muchas veces me ha jugado malas pasadas porque mis altos estandares o mi gran exigencia me ha hecho en muchos casos (principalmente en el tema amoroso) querer encajar un cubo en un triangulo y enojarme conmigo misma por no lograr que encaje algo que a la legua no podria hacerlo.

La decepción teniendo en cuenta este punto no esta relacionado con el otro sino con las expectativas que uno deposita en otra persona haciendo caso omiso a la realidad. Para ilustrar…

Ver la entrada original 526 palabras más

Responder

