SAGITARIO, EL ARQUERO (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

vinilo-decorativo-horoscopo-sagitario

Capaz de acercarse, darte una cordial palmada en la espalda y sonriendo amistosamente, saludar con comentarios como “¿Qué demonios haces para parecer tan joven, con la edad que tienes?” o “Vaya, qué bien te queda este suéter de cuello cisne. Siempre tendrías que usarlo, porque así disimulas la papada”. Y aún sonriente,  le costará un rato percatarse de que tu seriedad pueda ser debido a sus “inofensivas” palabras. Y lo mejor en estas situaciones, es no buscar la explicación, pues de tenerla tu seriedad pasará a ser un estado exasperante.  Son meteduras de pata verbales típicas de los Sagitario, pero inofensivas, sin maldad, inconscientemente, por lo que no se lo tengas en cuenta para próximos encuentros, porque  se sentirá dolido e intrigado. Pero, si quieres que alguien guarde un secreto, o que mienta,  evita decírselo a un Arquero.

Es la falta de tacto personificada, una mente sumamente despierta, ingenioso, inteligente y impulsivo. No temen a nada, le atrae el peligro hasta límites excitantes y considerarlo un desafío.  Por eso ama la velocidad, el juego, los casinos, el mercado de acciones y operaciones inmobiliarias,  tienen imán. Extrovertidos, charlatanes y directos.

Físicamente de cráneo bastante grande, de buena configuración, frente alta y despejada. Rasgos joviales y de movimientos rápìdos. Gesticulan cuando hablan, sus ojos son brillantes y chisporreantes. Inquietos. Cuando caminan lo hacen de forma decidida, sin vacilación ni detención. Una memoria increíble pero muy selectiva,  pueden recordar libros, lo que dijeron x día, y no saber !!dónde dejaron las llaves¡¡

Le encantan los animales. Viajar.  Se interesan mucho por los asuntos de Iglesia durante la juventud, a medida que maduran su interés va a menos.

Una diferencia entre Escorpio y Sagitario, es que el primero dice la verdad con plena conciencia de su efecto, negándose a cualquier tipo de compromiso y el segundo, el segundo habla sin conocimiento  del daño que pueden causar sus palabras. Si no puedes soportar la verdad dicha por un Escorpio, no preguntes y menos aún esperes arrepentimiento por quien las dijo. En cambio, Sagitario se sentirá abrumado  y desolado al saber que hirieron a alguien.

El dicho de “Solos los niños y los borrachos dicen la verdad” habrían de añadirse “y los Sagitario.

Las personas nacidas bajo este signo, procuran sinceramente levantarte el ánimo, capaces de ofrecer consejos profundos y sabios, luego depende de quien reciba esos ánimos y consejos que sepa digerirlos y interpretarlos.

No soportan que se les acuse de fraude. Acusaciones injustas pueden ocasionar el estallo de su temperamento fuerte traducido en un discurso serio de las mujeres o en puñetazos de los hombres, pero no sufras, que hasta puede enviarte al hospital solo por el posterior remordimiento.

Sus puntos sensibles, las caderas, pulmones, hígado, brazos, manos y hombros, intestinos y pies. No es de estar mucho tiempo en cama, se recuperan rápidamente, y gracias a su optimismo la depresión no tiene tiempo de asentarse.

Referente al amor, será esquivo a la hora de dejarse atrapar,  pero, el Arquero es cálido y afectuoso.

Como enemigo  es formidable, se toma su tiempo para buscar la diana, apunta directamente  y a través de su humor satírico raramente fallará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s