PREFIERO EL DESPERTADOR QUE SOÑAR QUE TE PERSIGUE UN COCODRILO

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON COCODRILO – CAIMANES – LAGARTOS : QUE SIGNIFICA SOÑAR CON – SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS.

Eso fue el último sueño que tuve esta noche pasada, ese que recuerdas cuando despiertas. Aun recuerdo como el cocodrilo, me persigue rodeando algo no sé si era una valla, o una mesa, sí recuerdo la forma rectangular. Y recuerdo como cansado de seguirme y no poder pillarme, se va hacia un torrente que hay detrás de casa de mis padres. Qué curioso es el subconsciente, ¿no os parece?

7 comentarios en “PREFIERO EL DESPERTADOR QUE SOÑAR QUE TE PERSIGUE UN COCODRILO

  1. Es el sueño , refugio de mentes cansadas , o atormentadas , en el que buscan encontrar la paz absoluta . Pero en ocasiones , el inconsciente despierta al consciente , bien para hacerle sentir , agradables sensaciones , con gratos recuerdos o situaciones , o para atormentarle con angustiosos temores y horribles pesadillas . Por ello , surge el temor frente a la muerte , pues se desconoce , si será placida como un relajante sueño , o si resultara ser tan terrible como una espantosa pesadilla . FBBJL*35 http://fbbjl35.wordpress.com/acerca-de/

    1. Pues ni idea, porque en este momento de mi vida, temor lo que se dice temor no tengo. Mi hijo me está trayendo suspensos; se acerca la “Navidad” que no me gusta… Bueno, me imagino que volveré a ver pasear al cocodrilo 🙂

      1. Los temores de los suspensos de los niños… ufffffffffffff si que pueden ser cocodrilos… pero de muchos.
        La navidad… bueno, es cierta una cosa, a medida que cumplimos años encontramos mas gente que no el gusta que a la que le gusta… pero en mi caso con niños pequeños en casa, es como revivir mi niñez un poco… y sin duda por ellos hay que vivirla…gracias por contestar… y confió que los cocodrilos se conviertan en pequeñas lagartijas, corriendo por el campo… un saludo… Manuel…

Responder

