ONE LOVELY BLOGGER AWARD

one-lovely-blog-award1

Cumpliendo con el reglamento, he de decir que:

 Bonita la imagen  del premio (que hay que pegar).

El blog que me nominó fue Emociones encadenadas (mil gracias por acordarse de este rinconcito).

Lo que he encontrado sobre este premio no se corresponde con lo que me han “encargado”. Así que haré una adaptación, puesto que las preguntas las respondo yo, siguen siendo personales ¿no?

1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?

La responsable de su nacimiento fue mi hermana pequeña, desde la época de sus inicios con Live Spaces de Windows. Sí, Y que limpie otra, ya tiene sus añitos, 7 en wordpress más… El título no sé muy bien a cuento de qué pero es cierto que mientras escribo aquí no limpio, ni plancho, ni pongo lavadoras, ni ..ni.. jajaj

2. ¿Qué te aporta tener un blog?

Conocer gente, su cultura, su sabiduría. A nivel personal me enriquece tanto que no puedo pasar ni un día sin mirar qué entradas nuevas hay, qué poemas me emocionarán, qué música descubriré. Amplio horizontes y sobretodo, desconecto del mundo real como quien coge un libro, cose o hace deporte …

3. ¿El top 5 de entradas con más visitas y a qué lo atribuyes?

La entrada  Carnaval y máscaras de Venecia publicada en febrero de 2009 está siendo la más visitada con 4.318. Me encanta el carnaval aunque no soy dada a disfrazarme, pero el morbo del antifaz  me puede jajaja. El porqué de las visitas, supongo que es por tratarse de un tema conocido mundialmente y el hecho de hablar de  los orígenes y significados de diferentes máscaras.

Después está otra entrada parecida El Carnaval y su variedad (2012) que solo tiene 645 visitas y podría ser un buen referente para tomar ideas.

En tercer lugar, esta Aries, el carnero, publicada en enero de 2013, y deben haber muchos carneros porque llevamos 367 visitas.

A continuación y de la que más orgullosa estoy es la página Los dibujos de Fran B. (mi hijo), que si se entera de las visitas que hay (358) !!!Acabará cobrándome Derechos de autor¡¡¡

Finalmente está el precioso poema de Miquel Martí i Pol, publicado en  abril de 2011 Parlem de tu (Hablamos de ti) con 325 visitas

4. ¿cómo ha evolucionado mi blog?

Mi blog es mi vida. En él están mis sentimientos, amor, rabia, indignación, tristeza, admiración… Recientemente lo tuneé, modificando su aspecto. Va bien cambiar de vez en cuando

5.¿Has vivido un hecho importante a través del blog?

Si. A una persona muy especial para mí le enseñé mi blog, y debió gustarle porque decidió crear uno  propio. Y estoy contenta de saber que a fecha de hoy sigue publicando.

Me encantaría que todo el que entrase en mi blog, no pudiera salir de él hasta no haber dejado una frase, crítica, saludo, lo que fuera. Lo que peor llevo es no saber quién ha visitado a Y Que limpie otra y qué motivo  lo llevó a hacerlo.

Y para acabar, y siguiendo el cumplimiento de las reglas, los siguientes blogs son nominados porque  los llevo conmigo desde que me inicié como bloguera, son parte de mi lectura diaria y de los que aprendo mucho.

  1.  Atrapando al Sol
  2.  Paseos mágicos, bellos y con encantos
  3.  Es Rincó
  4.  Todos no somos mamíferos
  5.  El Mortero
  6.  Life vest under your seat
  7.  la caja gris
  8.  Sencillamente política
  9.  Nací para escribir LO
  10. Pluma y Luz

9 comentarios en “ONE LOVELY BLOGGER AWARD

  1. Mis felicitaciones por el premio. Yo siempre digo que los premios a los blog, realmente son para nosotros, los lectores, que somos los que verdaderamente los disfrutamos. Así que el premio,en realidad, es para nosotros, los que te visitamos cada vez que nos regalas un trocito de ti, un trocito de tus sensaciones, sentimientos o pensamientos. Así que gracias a ti por seguir alimentando tu blog y nuestras emociones a un tiempo. Tu nominación es muy merecida por todo lo que aportas a esta comunidad de gente tan interesante y desinteresado que ocupan nuestros ratos perdidos.
    Y muchas gracias por nominar mi blog. Es un placer estar entre tus elecciones a la hora de tomar esa decisión, tan difícil sin duda, ya que hay gente aquí magnífica que sabe aportar tantas cosas que se complica cada vez más la hora de las nominaciones.
    Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

Responder

