EL HOMBRE DE ARENA (Lars Kepler)

descargaUn par de agentes de policía descubren una extraña conexión entre una serie de desapariciones aparentemente desconectadas. Familias enteras que se desvanecen, a excepción de un único miembro que sufre en soledad esa aterradora incertidumbre del “¿qué ha pasado con mi familia? ¿Dónde están? ¿Están siquiera vivos o están muertos?”.
Cuando los escasos resultados motivan que el caso quede “abandonado”, estos agentes siguen trabajando por su cuenta llegando a detener  a Jurek, el hombre causante, supuestamente, de esas desapariciones puesto que solo tienen a tres de las víctimas: dos están muertas y una en un estado físico y psicológcio tan lamentable…  . Del resto de las víctimas, ni idea.  Este psicópata  es tan enigmático y tan calmado, que les hace pensar que están frente a un monstruo. Antes de que le internen en un psiquiátrico en un régimen de incomunicación absoluta, Jurek se gira hacia los agentes y les lanza una amenaza: sus familias enteras desaparecerán y ellos acabarán suicidándose cuando se den cuenta de que no volverán a verles jamás.

Novela negra que te mantiene sin aliento de principio a fin, su fácil lectura  hace que la presentación de los personajes en los primeros capítulos no sea un impedimento para seguir la trama ágil y no quieras dejar de leer. La combinación de elementos policíacos y psicológicos, la narrativa, detalles concretos y precisos de los personajes, sus situaciones… hace que el lector sienta en primera persona sentimientos como podrían ser: odio, rabia, impotencia, soledad, cansancio,  el dolor físico…TERROR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s