Si te veo envejecer

Imposible no publicar esta preciosa poesía, que te pone la piel de gallina y los ojos húmedos.

DAyOS

Si te veo envejecer
y tus manos se arrugan con el tiempo,
sé que habré vivido el mejor pedazo de mi vida.

Si te veo envejecer
y tu piel se vuelve mas aspera y fragil
yo mismo me encargaré de cuidarlas cada mañana.

Si te veo envejecer
y tu cabello deja a un lado su tono llameante
yo mismo seré el que cuente los hilos de plata
que enmarcaran con rizos tu mirada.

Si te veo envejecer, si me das ese honor,
me encargaré de darte cada día
un beso frio en la noche
un beso tibio en la tarde
y uno que te caliente al despertar en la mañana.
Te besaré y te diré muy cerca
que el desayuno te espera al borde de la cama,
que luego una ducha nos limpiara del pasado
y que solo nos queda entregarnos al alba.

Si te veo envejecer no dudaré un…

Ver la entrada original 173 palabras más

3 comentarios en “Si te veo envejecer

    1. A ver si desde aquí lees lo que te decía por mail. Entras en la pagina del Autor de la poesia Si te veo envejecer. Al final de la poesia, hay la opción de Rebloguear, (tambien otras opciones como me gusta, publicar en facebook,etc..) clicando en Rebloguear, te saldrá un cuadro por si quieres escribir alguna cosa referente al Reblogueo.. o simplemente le das a publicar, o aceptar, y automaticamente tendras el enlace en tu blog.

Responder

