¿LLUEVE O CHISPEA?

La escena es divertidísima, un “hombrecito” queriendo contradecir a una “mujercita”o cual de sus madres sabe qué es chispear o qué es llover.

Y me parece divertida, porque no hay más diálogo que mi mama… uno, mi mama… la otra, pero el tono y los gestos van cambiando a medida que se insiste.

Y, cómo en todo debate, siempre hay quien pone orden: la hermana de la “damita”, quien ante un pequeño intencionado accidente de la mujercita al hombrecito jajaja le manda pedir perdón, lo que a la damita le entra por un oído y le sale por el otro. Esta moderadora, chica lista, viendo que el tema no se iba a resolver, le pide al niño que pare (por dios¡¡¡ para que la estás cabreando jajaja) y muy sutilmente propone salir a la calle a comprobar con hechos quien de las dos madres de las criaturas tiene razón.

Y para rematar la escena, el “me dañaste el corazón” es ¡enternecedor!.

2 comentarios en “¿LLUEVE O CHISPEA?

  1. Qué lindos! 😀 😀 😀 Dan ganas de comérselos a besos. Mi abuela aún se está riendo con el peque del corazón dañado, se lo acabo de poner.
    Muchos besos y feliz domingo

  2. Son fantásticos los niños. Se empieza muy pronto a saber lo que es tener el corazón dañado, que yo creo que es más por no poder convencer a la niña que por el empujón que le dio.
    Un abrazo

Responder

