YA LO SABES

Porque me gusta Orozco, su voz, su naturalidad, las letras de sus canciones que son el vivir de todos los días. Porque no hay cosa que más valore que la confianza, esa que yo dí…

Y gracias al grandísimo mundo de WordPress, concretamente a Emociones Encadenadas,  he dado con este vídeo que se le pone a una la piel de gallina de ver cuánta sensibilidad se pone en estos mudos gestos.

Y ya lo sabes, corazón,
Que no hay más gritos que esta voz,
Y va tan fuerte que también
Se asusta el aire.
Y por el aire te daré
Lo más dificil de tener,
La confianza que tú a mí
Me regalaste.

Un comentario en “YA LO SABES

  1. Justo ahora lo estaba viendo y como dices, es inevitable que se ponga la piel de gallina. Es precioso poder interpretar una canción de esa forma, pero de igual forma la Lengua de Signos, atrapa a la gente que se acerca a ella haciendo que quieran saber más y más de ella. Gracias por compartirla, la Lengua de Signos, es una de mis debilidades y mis mayores pasiones.
    Un abrazo,
    Gema

Responder

