LLUVIA DE OTOÑO

 JuanRamon-Jimenez-post_zpsa1d863f0

Llueve, llueve dulcemente…

…El agua lava la yedra; rompe el agua verdinegra; el agua lava la piedra… Y en mi corazón ardiente, llueve, llueve dulcemente.

Está el horizonte triste; ¿el paisaje ya no existe?; un día rosa persiste en el pálido poniente… Llueve, llueve dulcemente. Mi frente cae en mi mano. ¡Ni una mujer, ni un hermano! ¡Mi juventud pasa en vano! —Mi mano deja mi frente…— ¡Llueve, llueve dulcemente! Tarde, llueve; tarde, llora; que, aunque hubiera un sol de aurora no llegaría mi hora luminosa y floreciente. ¡Llueve, llora dulcemente! De: Olvidanzas

Un comentario en “LLUVIA DE OTOÑO

  1. Por el contenido de tu blog, por tu buen hacer y por tu dedicación, para que nos podamos dar a conocer entre nosotros y que cada vez seamos más los que compartimos las artes y las inquietudes que cada uno tenemos, te he nominado para uno de los premios que puedes ver en este enlace: http://plumayluz.wordpress.com/2014/09/26/agradeciendo-los-premios-mas-vale-tarde/
    Podrás elegir solo uno de ellos, el que más te agrade, y así poder continuar con la cadena de premios y de esta forma dar eco a lo que hacemos, siempre y cuando tengas tiempo, claro, o te apetezca hacerlo, por supuesto.
    Por lo tanto, ¡Felicidades! y ¡Enhorabuena!
    Un abrazo.

Responder

