LA CASA DE LA PLAYA – Nora Roberts

Novela ambientada en   el pueblo de Whiskey Beach, mayormente en  la antigua mansión Bluff House propiedad de la abuela de Eli, la señora Hester Landon. Vivimos una  historia de amor entre Eli y Abra  acompañada de una trama de misterio, intriga, asesinato y con un tesoro escondido perteneciente a la familia Landon.

Hester sufre un accidente y para su cuidado se traslada a Boston, dejando el cuidado de la mansión en manos de Abra, una mujer con un duro pasado que sin embargo, está llena de alegría, buenas vibraciones y muchísima energía. A partir de ese momento Eli, que lleva un año- por falta de pruebas-  viviendo bajo la sospecha de ser el posible asesino de su esposa,  decide hacerse cargo de la mansión  para poder desconectar e intentar rehacer su vida y recuperar su salud.

Abra y Eli son como la noche y el día, pero se compenetran muy bien  y sobretodo se respetan, hasta el punto de ser el uno para el otro, la única motivación para seguir viviendo.

Libro de rápida lectura y descripciones fáciles de imaginar. Comprendes los sentimientos que se sienten, motivo por el cual, puedes encariñarte u odiar a un personaje. Y, como  durante toda la lectura siempre se señala en la misma dirección, su desenlace me pilló totalmente desprevenida.

Nora Roberts

Anuncios

Un comentario en “LA CASA DE LA PLAYA – Nora Roberts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s