VIRGO, LA VIRGEN (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aunque se trata del signo de la virgen, el haber nacido en septiembre no es garantía de virginidad. El Virgo es fácil de detectar en público, no por el ruido que esté haciendo, ni por ser exactamente parlanchín, pero sí por su condición de solitario. Ese hombre del rincón callado, con un mecanismo mental de relojería y que toma nota de los menores detalles o esa mujer de hermosos ojos dulces, vestida con pulcritud, y de actitud tranquila. 

Perfeccionistas, trabajadores de horas extras y poco dados a la multitud. La impresión que da es la de tener un grave problema y estar luchando mentalmente para resolverlo. Estar preocupado es una característica natural de los Virgo, no te dejes engañar por esa encantadora sonrisa, siempre parece esconder una gran inquietud. 

Como en todos los signos del zodíaco, siempre hay que tener en cuenta que lo que se explica puede verse modificado por el ascendente y posiciones natales, pero generalmente los ojos son excepcionalmente bellos y tranquilos, que expresan la tranquilidad y claridad del pensamiento. La mayoría son muy atractivos, de nariz, orejas y labios bien diseñados, y muy remilgados con su aspecto, de los que se retocan  cuando creen que nadie les mira. Meticulosos en su manera de vestir conservadora. Se ducha con más frecuencia que el resto de la humanidad, se hace poca ilusiones sobre la vida y la gente,  no soporta la haraganería, las demoras, los detalles descuidados ni la confusión de objetivos. Aman la verdad, la puntualidad, la economía, la prudencia y una discreta selectividad.

Son personas musculosas y con una fuerza mental capaz de aguantar un intenso trabajo durante más tiempo   que otros signos más fuertes y recios,  siempre y  que puedan evitar el colapso nervioso. De apariencia tranquila y apacible, en su interior la angustia les carcome hasta alterar la digestión y el equilibrio emocional.

Si se sientes molestos por la vulgaridad, la estupidez o el descuido, pueden ponerse hoscos, irritables, gruñones y nerviosos, pero por lo general podrían pasar por la enfermera llena de compasión.

Gente confiable y sincera y con dotes de actor, porque si algo no le interesa es capaz de fingir una enfermedad. Puede criticar algo que tu hayas dicho con argumentos rebuscados que te vuelvan loco, pero si te ve en un aprieto o necesitas ayuda en el trabajo, Virgo se arremangará de buena gana para ayudarte. Pero, si a quien hay que ayudar es a él, sentirá un intenso disgusto, pues supondría tener obligaciones con alguien de igual modo que no quiere depender de nadie. 

No puede dejar de ver los fallos. Aunque Virgo vea que sus hábitos y rasgos de carácter pueden ser un defecto nunca lo aceptará, y si comete un error más te vale señalárselo con tacto si quieres conservar su amistad. No son derrochones ni con el dinero ni con sus afectos, su amor lo manifiesta de forma tranquila y constante.

Personas sanas que se cuidan en su dieta, muchos vegetarianos. Punto débil: los pies,  un resfriado de pecho…

Del hombre Virgo, respecto al amor, busca calidad y no cantidad. Es modesto y selectivo, y al ser tan crítico y minucioso en la elección de mujer, se tomará su tiempo. El quiere una relación decente, honrada y auténtica. Una vez enamorado, no dará motivos de celos ni dudará en superar todas y cada una de las asperezas surgidas ya sean problemas económicos,  familiares o interferencias de extraños. Pero, también es sumamente celoso, por lo que su lealtad total será suficiente para cortar por lo sano si su decencia está herida.  Será un padre escrupuloso, rígido con sus hijos en cuestión de ética, cortesía y buena crianza.

De la mujer Virgo, básicamente tímida jajaja, ella podría dejar al marido por un hombre a quien conoció en algún océano remoto, de tener un hijo de su amante sin preocuparse del matrimonio y todo con la cabeza bien alta. Pero, también el amor es puro, un verdadero amor. De igual manera que su compañero, si considera que su matrimonio es imperfecto no vacilará en cortar los vínculos. Detesta la hipocresía. La única mujer del zodíaco que puede ser práctica y romántica al mismo tiempo. Perfeccionistas, insoportables con la puntualidad y si algo la molesta o irrita, espera a una Virgo arisca y quisquillosa. Si piensas darle una disculpa, que sea breve y precisa, porque lo peor que te puede pasar es que detecte en esa disculpa una elaborad mentira. La Virgo no es ingenua. ¿Que la señora se ha equivocado? mmm siempre tendrá la razón, no intentes que admita su error. Es concisa y práctica y detallista; aféitate y dúchate¡¡ Le encanta el teatro, los conciertos y los libros. Guardará en su corazón tus secretos.

virgo_s

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s