“CORRE CORRE CORRE”

Odio los días de lluvia. Odio ir a Barcelona capital. Si encima sumamos las dos cosas ya puede ser la leche. Pero si a esto le añadimos que nos vamos en tren, reza todo lo que puedas, si sabes y si no… !la aventura es la aventura¡
Primero, seamos previsores: el trayecto dura entre 30 o 45 minutos en tren (dependiendo si para o no en todas las estaciones) más los 10 minutos de metro.
Segundo, llega el día y no solo llueve que también hay tormenta eléctrica. Consulta posibles incidencias.
Tercero, no afectan las incidencias, pero la mañana es larga, el cielo está amenazador, pongamos media hora más al trayecto.

Pues no fue suficiente. El tren que debía salir a las 9.20, “desapareció” todo y que en la página de Renfe cercanías salía. En su lugar, será el siguiente 9.42. Pero, son las 9.40 y no comunican la vía correspondiente, mmm… malo. Efectivamente, en Puigcerdà ha debido caer seis gotas de agua y ya todo se desmorona. En fin, que se nos avisa que el tren vendrá a las 10.10. Y sí vino, sí, pero con el doble de pasajeros, entre grupos de niños que hacen esplai, trabajadores, turismo… allí no cabía ni un alfiler.
Por fin llego a Pl. Catalunya, y en el mundo real sigue lloviendo, me dirijo a Pl. Urquinaona para coger el metro y cuando bajo de él, corre corre corre que ya son las 11.10, a tomar por … las escaleras mecánicas, subo por las otras, la gente se me queda mirando jaja corre corre corre por los pasillos. Dios, me iba riendo sola pensando: “cualquiera diría que a donde voy con tanta agilidad es al Reumatólogo, ja ja ja”
Y, como es normal, dentro en la consulta no estuve más cinco minutos.
En fin… ya me desahogué, y me lo tomaré con paciencia porque lo de esta línea de cercanías no tienen nombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s