Lo que me pasa hoy

Y así es y así se lo hemos contado…

DAyOS

Lo que me pasa hoy es algo
que yo debía vaticinar.
Algo que no era nada inesperado,
pero que aún creyéndolo improbable
debía de una u otra forma pasar

Lo que me pasa hoy es que te soy fiel
con lo hondo de mi alma y lo vano de mi ser.
Soy fiel a esos labios que aún no he probado.
Soy fiel a tus ojos de tono almendrado
Soy fiel a tu piel con sus marcas de vida
y fiel a tus manos, con todo y herida

Soy fiel a tu voz, tímida por naturaleza,
que sale cual ninfa, con tono y presteza.
Soy fiel incluso a tu silencio,
fiel a esa ausencia de voz sin argumento.
Soy fiel incluso a la noción de distancia
que te hace bailar entre lo loco y la prestancia.
¿Es que acaso no hay otra alternativa?
Solo te pienso y se me alegra…

Ver la entrada original 134 palabras más

Responder

