MI ILUSION ROTA

Me encanta regalar cosas a la gente que quiero y que es importante para mí, a la hora de hacer un regalo, dedico una buena parte de mi tiempo a pensar y adquirir el regalo que creo más adecuado y tratar de agradar al destinatario del mismo. Creo que eso hace que el valor de ese regalo sea incalculable; el tiempo que se ha dedicado en crear algo único y especial para alguien.
Este año mi regalo no gustó y como soy comprensiva no me enfado por ello ni, me lo tomo a mal. No voy a negar, que sí he reflexionado en qué he podido fallar o que quizás no conocía realmente bien los gustos o tendencias de esa persona.
No esperaba que se deshiciera en alabanzas, pero tampoco ponerle pegas. Una simple sonrisa y una frase amable hubieran sido suficientes para pasar el momento.

MUSICA PARA TUS OIDOS

3 comentarios en “MI ILUSION ROTA

Responder

