Tu sonrisa a medio despejar

esa sonrisa que en el alma se me impregna…

DAyOS

Tu sonrisa a medio despejar
Esa es la que quiero yo
La que tiende a borrarse poco a poco
La que cuesta mantener sin protestar
Tu sonrisa, esa sonrisa
que en el alma se me impregna
Y que a veces, sin querer
vuelvo a soñar

Tu sonrisa, esa pobre aventurada
De unos labios que se tuercen sin cesár
Quien quisiera transformarla en un beso
Quien, sino yo, que la quiere ya borrar

Tu sonrisa a medio despejar
Esa que amo sin quererte un poco mas
Que me incita a recorrerte otra vez
Sin camino, sin un cuerpo y sin motivos
¿Como pides que no quiera ya correr?
Si acaso y te das cuenta de mis pasos
Cuando cerca siento el frío de tu piel
Ya no hay mucho, ni un poco, ni un destino
Que no quiera, yo sin ti, recorrer…

Ver la entrada original

Responder

