Vacaciones para la alianza

Hoy podría pasar por un día más, a tope de trabajo, tensión, más cansancio… pero, hoy para mí es el inicio de un período en el que mi dedo anular de la mano izquierda se “desnuda”. El motivo: dedos hinchados.

Y esto me hizo recordar una anécdota que hoy me hace sonreír e incluso enrojecer pero os puedo bien asegurar que el día que ocurrió  no pasó nada de eso.

Hace unos años, yo calculo que unos tres, como de costumbre fui a desayunar a la panadería que hay cerca de mi trabajo, y como siempre miro de sentarme al fondo y mirando para la salida. Me gusta observar. Pero ese día iba con una compañera y me senté mirando al lado opuesto. Tal como he dicho, me gusta observar y mi mirada coincidió con la del señor que había justo enfrente de mí. No duró más de un minuto,  continué con mi desayuno y mi café con leche, hablé y posiblemente reí con mi compañera, compré pan, pagué y nos fuimos para el trabajo.

¡Ah!, pero mi sorpresa fue que ese mismo señor también iba a mi trabajo para una gestión, y ni corto ni perezoso, me tiró los tejos.  Yo me quería fundir. Mi superior, rondaba por allí y se estaba quedando con la copla de todo y yo para mis adentros pensado, por dios, pero este hombre me saca al menos 10 años, ¿no podría otro más jovencito tirarme los tejos ja jajaj ? Y todo empezó en que se había dado cuenta que no llevaba alianza. Que si tienes una mirada muy profunda. Que qué horóscopo tienes. Y yo, que no sabía a qué venía ni con quién iba a reunirse, me controlé mi genio y mis ganas de mandarlo a pastar, y fui respondiendo educadamente. ¡Grave error¡ Al final, me levanté y me fui. Mi superior me preguntó a qué venía aquello, y le expliqué que habíamos coincidido en la panadería pero ni siquiera habíamos hablado y que me estaba poniendo muy nerviosa.

Afortunadamente, la visita no era para nadie de la planta donde trabajo y hicieron bajar al caballero para que esperara en otro lugar.

Bueno, vuelvo a estar expuesta a posibles comentarios mientras mis dedos no digan de volver a su estado natural. Nos lo tomaremos con filosofía.

 

 

 

 

Responder

