CLAUSURAMOS EL AÑO SABÁTICO

 

 Hace poco más de un año publiqué la entrada “ ¿Y si yo fuera parte del 10%?. Ahora sé que no seré parte de ese porcentaje. He recaído. Mi cuerpo así lo dice y los análisis también.!El algodón no engaña¡ Todo ayuda, principalmente el estrés, pero si le sumas el frío, el estar algo baja de defensas…eso, y que el cuerpo es así de vulnerable.  Tú eres la primera en darte cuenta que recién levantada parece que tus extremidades no responden. Miras de no darle importancia, duchita y a seguir con el día. Pero se acaba ese y empiezas otro y, parece que al cortar el embutido ese dedo se resiente o que te levantas de la silla y tu rodilla te pide con clemencia, ¿andeeeee vas criatura? ¡espera que me rehaga¡ Y te vas haciendo la fuerte, intentando asimilar que volvemos a las andadas, que a  lo vivido ¡olé! pero, tan solo fue un espejismo.

Lo bueno es que los profesionales contaban con ello y, a pesar de venir días festivos, se han remangado  y puesto manos a la obra para que lo antes posible pueda retomar el tratamiento biológico que dejé y que me fue fantásticamente bien: HUMIRA.

Y bien, no puedo hacer más que asumir que esto es lo que tengo y que el objetivo número uno es vivir sin dolor. Y lo volveremos a conseguir.

Anuncios

2 comentarios en “CLAUSURAMOS EL AÑO SABÁTICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s