GRACIAS ¡¡

Muchas gracias a http://sentimientosazules.wordpress.com/ por premiarme con 

A continuación dejo los pasos a seguir!

Las reglas a seguir por las personas que recibimos los Liebster Awards son las siguientes:

1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

2.- Seguir el blog de la persona que te premia.

3.- Otorgar el premio a 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4.- Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

Los 11 blogs a los que les otorgué el premio son:

http://eloviparo.wordpress.com/

http://jorcana.wordpress.com/

http://ifrdreams.wordpress.com/

http://loscuadrosdevickyrb.wordpress.com/

http://vivianadisparatada.wordpress.com/

http://nadienosentiende.wordpress.com/

http://alvarosaval.com/

http://deseducado.wordpress.com/

http://unadesesperadamas.wordpress.com/

http://edukaconamor.wordpress.com/

http://mortero.wordpress.com/

 

ESTAS FUERON MIS RESPUESTAS, Y YO HAGO LAS MISMAS PREGUNTAS.

1-        Cuénntame tres momentos de tu vida: uno feliz, uno triste y uno que te hizo crecer.

Feliz: ver crecer a mi hijo – Triste: ver envejecer a mis padres –  Me hizo crecer: la superación anímicamente de sufrir artritis (como referencia tengo a mi hermana Esperanza)

2-       Una película que te cambió la manera de ver las cosas.

Lo imposible

3-       Una canción que haya acompañado la mejor etapa de tu vida.

No es exactamente la mejor de mi vida, pero sí  una etapa divertida, alborotada como es la entrada a la pubertad,

“La Maravillas de my live”  – me la cantaba un chico que me gustaba y tenía un profesor que también la tarareaba jajaja

4-       Un lugar donde hayas pasado un momento feliz.

Ver la primera actuación de mi hijo en el cole, lloraba de la felicidad.

5-       Una obra de arte que te conmueva.

No entiendo mucho de arte pero  pero de Miguel Angel  la escultura “La pietá”

6-       Un libro al que volvés una y otra vez.

Leo mucho pero no suelo repetirlos. Supongo que cuando sea jubilada con demasiado tiempo libre, recupere la “memoria”

7-       Un sabor que te haga disfrutar.

Chocolate, en cualquier estado, sólido, líquido, helado, mmm.

8-       ¿Un viaje en tren, en avión o en bus? ¿Por qué?

En tren, porque puedes disfrutar del paisaje con el traqueteo que te envuelve en la morriña.

9-       ¿Cuál es tu lugar favorito para caminar? ¿de día o de noche?

La montaña, en otoño, con sus colores marrones, amarrillo y naranjas…

10-    Para vivir, ¿campo o ciudad? ¿Por qué?

Soy de ciudad, odio los bichos.. no puedo con las arañas.

11-     El primer recuerdo que guardes de tu niñez.

Las comidas de navidad, la casa repleta de gente,  poder beber coca-cola, Fanta.. irse a dormir tarde.

 

 

 

 

11 comentarios en “GRACIAS ¡¡

  1. Hola Mara, felicitarte por tu premio y al mismo tiempo darte las gracias por el detalle de compartirlo conmigo, al ver tu comentario en una de mis entradas, yo no podre seguir la serie puesto que no sigo once blogs, pero eso no me importa, ya que lo que de verdad me importa es el gesto que has tenido al hacerme participe de tu galardón, gracias.

    1. No hay de qué, lo hice sabiendo que muchos si quieren saber de tu blog se toparán con la privacidad. Pensé que quizás te abrirías, hay blogs realmente bonitos ahí fuera, gente de todas partes que expresa sentimientos con letras, pinturas, música. Espero que al menos hayas mirado los blogs que puse, estoy segura que más de uno te gustará.

  2. Muchas gracias Mara, y ya que tuve una publicación sobre una nominación, aprovecho aquí para responder y luego prometo subir una foto en mi página para devolverte la mención. Me alegra saber que te gusta mi blog, y más que te animas a rebloguearlo. Te dejo mis respuestas:

    1- Cuénntame tres momentos de tu vida: uno feliz, uno triste y uno que te hizo crecer.

    Feliz: que una niña de un albergue me dijera Papá por el cariño brindado: Priceless – Triste: ver la muerte desde cerca – Me hizo crecer: La Crisis económica de finales de los 90s en mi país, pues me hizo que a tan temprana edad conociera la importancia del ahorro y el manejo de una familia.

    2- Una película que te cambió la manera de ver las cosas.

    Forrest Gump (y muchas de Tom Hanks)

    3- Una canción que haya acompañado la mejor etapa de tu vida.

    La mejor etapa hasta ahora, el amor sin límites ni fronteras tiempo-espaciales: Cementerio Club – No puedo esperar http://youtu.be/8qqvbwSwTls

    4- Un lugar donde hayas pasado un momento feliz.

    Madrid, diciembre 2011. Lejos de casa, simplemente acompañado por mi cámara fotográfica, chocolates y quien podría ser ‘la mujer de mi vida’.

    5- Una obra de arte que te conmueva.

    Las meninas de Velasquez es la primera que me vino a la cabeza, no sé bien por qué, simplemente me causa algo entre ternura e inquietud.

    6- Un libro al que volvés una y otra vez.

    No soy un gran lector, pero volvería a Cien Años de Soledad.

    7- Un sabor que te haga disfrutar.

    Lúcuma (fruta dulce peruana), si no la han probado y se dicen dulceros, no saben lo que es el placer 😉

    8- ¿Un viaje en tren, en avión o en bus? ¿Por qué?

    Todo es relativo: En tren si se puede vislumbrar el paisaje sobre todo en el atardecer. En avión si es con destino a un lugar remoto en el que deseas estar ¡YA!. Y en bus si deseas pasar tiempo con amigos y libros.

    9- ¿Cuál es tu lugar favorito para caminar? ¿de día o de noche?

    Los andes, de día y de noche.

    10- Para vivir, ¿campo o ciudad? ¿Por qué?

    Campo, porque sale mi verdadero yo y obtengo inspiración desde la naturaleza, ¡motivación total gratuita!

    11- El primer recuerdo que guardes de tu niñez.

    A mi tia Lucila y su hija riéndose de mi torpe forma de decir Cuatro:
    – A ver Pablo, cuenta:
    – Uno, dos, tres, CATRO, cin… -de pronto, risas que no comprendía interrumpían mi solemne conteo-
    – ¡NO! jajajaja

  3. Mara:

    Soy bastante mala en esto de entender el funcionamiento del blog y sus derivados pero agradezco que me hayas mencionado como un nuevo blog interesante.
    Voy a buscar la forma de hacer todo lo que es necesario. Espero que me de el bocho ja

    Saludos!!

Responder

