Always remember you Guada

Te ví, como muchas mañanas, con tu ropa de deporte y tus bambas corriendo por la ciudad. Y pensé, qué cabizbaja corres hoy Guada. Y acto seguido, pensé, está lloviendo y con la visera de la gorra no se mojará.

A mi no me gusta correr,  pero puedo comprender esa necesidad que tenéis a los que sí os gusta llueva, truene, haga frío o un sol abrasador. En casa está Lega, hace muy poco estuvisteis corriendo juntos,  con tu marido Rafa. Me ilusionó saber que lo conocías.

Antes de ayer,  hablaba de tí a mi hijo. Estaba enrabiado porque no le habían puesto un 10 en un examen tan solo por olvidarse de acentuar una palabra. Y le expliqué que a mi me pasó con mi primera profesora de Inglés, nos ponía un refrán en inglés y teníamos que decir qué significado tenía. Nunca tenía el 10 hasta que un día le pregunté  el por qué, y me dijo “Mara, es que no quiero que te relajes, siempre lo haces pensando esta vez me pondrá el 10”.

Guardo muy buen recuerdo de ti, a nivel profesional, me gustaban tus clases y recuerdo cuando nos dijiste que te casabas.

Hoy, me enteré por casualidad leyendo en el diario local, Guadalupe Burgos, 51 años, maestra de inglés en el IES Bellulla. A cada palabra que leía, más escalofríos tenía. No. No puede ser.

La confirmación la tuve en la página de  badmintongranollers.wordpress.com 

SANT JORDI 2010- UN DIA UN POEMA

 

 

Responder

