DESCRIPCIÓN

Mara març 2009

Me gustaría presentaros a mi madre, ella se llama Maravillas y tiene 40 años. Trabaja en el Ayuntamiento de donde vivimos, de Auxiliar Administrativa.

Tiene el pelo largo pero al tenerlo rizado como una oveja parece más corto. Tiene los ojos pequeños de color marrón oscuro, la boca es pequeña.

No es muy alta y por eso siempre le voy diciendo que soy más alto que ella,  excepto cuando  lleva tacones que entonces ella es más alta que yo.

Ella es muy simpática y graciosa, pero cuando tiene un mal día no está para Bromas ni gracias, porque ha tenido un mal día en el trabajo, como pasa normalmente.

Ella siempre se queda conmigo cuando estoy enfermo, me cuida cuando necesito de alguien. También me ayuda cuando tengo problemas con los amigos, los deberes, para estudiar y muchas cosas más. Y por esto, ¡¡¡ yo me la quiero tanto¡¡¡

Porque creo que no hay mejor regalo que la sinceridad de un niño, porque quiero tener estas palabras toda mi vida, he decidido plasmarlo en mi blog. No es necesario marcar un día en el calendario para ser feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s