CONTIGO HASTA EL FINAL

 

Un cielo azul
gana paso a la tormenta
que amenazó mi corazón

Y llegas tú, con todo lo que significas tú descubriéndome quién soy

Eres esa luz
que a través del universo

me invitas a volar
contigo hasta el final

La ilusión
de una vida por delante
que comienza justo hoy

Vámonos
sin temor
gritemos que al final triunfó el amor
que ahora somos tú y yo

Eres esa luz
que a través del universo

me invitas a viajar
contigo hasta el final

Eres esa luz
que a través del universo

me invitas a viajar
contigo hasta el final

Responder

