GÉMINIS, LOS GEMELOS

(Del 22 de mayo al 21 de junio)

Los Gemelos, pueden cambiar de ropa, de trabajo, de amor o de residencia con la misma rapidez con que cambian de opinión. Podemos buscarlos en una librería, lo cuáles con una rápida lectura de las páginas, son capaces de captar lo esencial del contenido pero, no te sorprendas si los ves empezar a leer  por la última página.

Se observa en un Géminis, una energía nerviosa  y una forma de hablar extraordinariamente rápida, quizás dando algún toque de su ilimitada imaginación a sus relatos, y también lo son para escuchar.  Por lo cual, no es de extrañar que se impaciente con los conservadores que se quedan estancados o aquellos incapaces de decidir.  Exhiben una cierta ansiedad, una inmediata y amistosa simpatía y sus movimientos por muy rápidos que sean no están exentos de gracia.

Debido a la actividad de su cerebro, necesitan el doble de sueño que cualquier otro mortal, pero acostumbran a sufrir de insomnio  por lo que no duermen lo suficiente, factor que no ayuda demasiado a su nerviosismo. Su puntualidad no es su fuerte.

Falta de sueño, de aire sano y fresco, de sol y de actividad suman un total de susceptibilidad para sufrir accidentes que afecten hombros, brazos, manos y dedos.  Debilidad en sus pulmones e intestinos.

El perfil de un Géminis es personas delgadas, ágiles y de altura superior a la media. De cutis pálido pero de fácil bronceado. Rasgos finos y nítidos, la mayoría con hermosos ojos castaños, azules, verdes  o grises como el cristal aunque también puede haber alguno de ojos oscuros, pero se cual sea el color, los  mueven rápidamente de un  lado a otro, y ésta característica será la que más nos ayuda a reconocerlo.

Aunque otro  rasgo típico  es que puede ser terriblemente molesto,  hasta el punto de que tu que no querías hacer algo, te lo discuta de manera rápida, y con su sonrisa persuasiva te acabe convenciendo.

Nos equivocamos de pleno si pretendemos inmovilizarlos en un lugar o en una idea.  Rápido en pensamiento y de facilidad de palabra y capaz de saber instintivamente cuáles son tus puntos débiles y aprovecharse de ellos. Capaces de hacer dos cosas a la vez con menos esfuerzo del que normalmente  el resto de la humanidad necesita.  Por eso la rutina los entristece. No soportan trabajos penosos y monótonos.

Conocedores de su personalidad, no se deciden en poner sus pensamientos sobre el papel porque instintivamente saben que es posible que su opinión de hoy no  sea la de mañana, por lo cual mejor no comprometerse por escrito.

Un Géminis enamorado  puede ser  muy sorprendente.

La mayoría de los Géminis son honrados, y algunos de ellos hasta la exageración.  Su humor es brillante, tiene tacto, diplomacia y destreza. No tiene paciencia ni constancia.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s