TAURO, EL TORO

( del 21 de abril al 21 de mayo)

Cómo reconocer a Tauro

Los lugares para buscarlo serán una granja, un banco o una agencia inmobiliaria. Los hay ingenieros, estrellas de cine, oficinistas, jardineros, reyes y reinas, carniceros, panaderos y fabricantes de velas, pero su característica es la actitud fuerte y silenciosa. De monólogos como “Sí”, “No”, “Gracias”, “Hasta luego”. Dependiendo siempre de la influencia de otros Horóscopos, preferentemente el Tauro típico es lento en el movimiento y parco en el hablar. Es sólido y firme y nata altera su tranquilidad. Ya puede ser provocado que Tauro, se cruzará de brazos , exhibirá un mentón prominente, dilatará las narices, echará atrás las orejas.. y el provocador tendrá que aguantarse.  Raramente se lanzará a atropellar a alguien por la sencilla razón de que quiere que le dejen solo.  Es paciente y obstinado.Empújale demasiado, fastídiale en exceso y prepárate entonces para una furia violenta.  Cuanto el Toro se enfurece destruye todo lo que encuentra en el camino, aunque sea un Escorpio. Tauro no se enoja o fastidia sólo un poquito. Si el incidente es lo bastante importante como para quebrantar la normal placidez de sus emociones, lo que no hay que esperar es un enojo cualquiera, sino una furia ciega.

Infinitamente celoso:  antes de hacerle siquiera un guiño a una desconocida,  más vale saber qué día cumple años su acompañante.

La mirada de las mujeres Tauro será serena y límpida, pero fija. Se mueven con gracia e indolencia, pero algo sugiere una fuerza oculta.  Hombros, el pecho o la espalda anchos y fuertes.  Da igual la estatura, siempre será bien proporcionada. Orejas pequeñas y pegadas, mastican con lentitud y normalmente tienen una digestión excelente.  Cuando cae en cama es posible que sea lento en recuperarse, más que nada por su negativa a obedecer a los médicos, y a evitar el optimismo. Sus zonas susceptibles de infección: garganta, cuello, piernas, tobillos, órganos reproductores, espalda y columna vertebral.  El exceso de peso, motivado por su amor a la comida y la bebida,  puede imponer un esfuerzo excesivo al corazón y tener problemas circulatorios, venas varicosas, y otras dolencias crónicas.

Una de las principales causas de sus enfermedades es la falta de ejercicio y aire puro.

Muchos Tauro tienen el pelo rizado u ondulado, oscuro, como los ojos y el cutis.

Tauro se siente intensamente atraído por el sexo opuesto, pero entre sus costumbres no se cuenta la de perseguir activamente ningún tipo de placeres.  Prefiere atraer a la gente hacia él. La pasividad es el comportamiento típico. Prefiere recibir hospitalariamente en su casa, antes de molestarse en ir de visita. Si lo quiere, pueden llamarlo, que él estará.

Su cerebro es capaz de calcular con la rapidez del rayo, pero las decisiones las toma con lentitud y cuidado. Sus acciones son predecibles, su carácter fuerte.

Gente hogareña, el cambio lo altera. Su lealtad y devoción a la familia y a los amigos excede a veces  los límites de la comprensión.

El humor de Tauro es terrenal y cálido. Raramente se muestran crueles  (a no ser que en su carta natal tenga muchos planetas Aries) o vengativas.

Le gusta levantar imperios lentamente  y con seguridad. A Tauro le gusta acumular poder y  dinero, saber que tiene ambas cosas satisface su seguridad. El corazón y el bolsillo del Toro se abren con generosidad para los verdaderos amigos que están en  verdaderas dificultades.  Y no le gusta el derroche ni la extravagancia.

Le tranquiliza el color del cielo, impregna de paz sus emociones y  lo mismo pero en menor grado, con el rosa y el salmón.  También le resultan sedantes los verdes y castaños de  la naturaleza.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s