¿Y SI YO FUERA PARTE DEL 10%?

Amigos del blog “Y QUE LIMPIE OTRA” en julio de 2007, hice una entrada que hacía referencia al tratamiento al cual me iba a someter para la artritis reumatoide, mi compañera en esta vida desde los 33. Han pasado muchas semanas desde entonces. Hoy es un día, si más no, importante. Llevo apenas 3 horas con esta novedad y como que aún no doy crédito. Llamarme desconfíada, mujer de poca fe… lo que queráis, pero esto de la salud es a veces tan repuñeteramente caprichosa y… CABRONA¡¡¡ 

Hoy hasta diciembre, serán mis primero 3 meses sin medicación alguna. Toda una prueba, con invierno incluido  para saber si mi cuerpo ha decidido darme un regalito para los 40 que están a la vuelta de la esquina ¡¡ ME LO DEBES ¡¡ 

Sólo un 10% de los pacientes con artritis reumatoide se han mantenido sin dolor, ni inflamación en sus  articulaciones. El resto recayó, y aún siendo consciente de mis posibilidades no estoy del todo segura que esté preparada para ello. 

Así que a partir de hoy: me levantaré valorando que cada uno de los dedos de mis manos siguen igual  de ágiles, que pueden abrochar botones, coger y usar los cubiertos durante las comidas, girar la llave para conducir o abrir una puerta, que mis pies pueden vestirse con zapatitos de tacón, que mis rodillas no se resienten al subir o bajar escaleras.  Vivir el día a día, y eso es lo que cuenta, que me dura un mes, dos meses o hasta los tres, es lo de menos… Voy a disfrutarlo. Intentarlo no puedo porque no depende de mi. 

Un comentario en “¿Y SI YO FUERA PARTE DEL 10%?

Responder

