MI MAMÁ ME MIMA

Ante todo decir que me siento muy contenta de cómo estoy con mi edad: físicamente estoy bien – dicen, pero.. siempre se puede estar mejor- mi salud fuerte como un roble, y la moral?… la moral,  anda por ahi…

Pero en estos 39 años cumplidos, me he propuesto ponerme manos a la obra y dejar de esperar milagros. Ahora ya no sirve la esperanza de que esos dos o tres kilillos ganados en vacaciones, los perderé a la que empiece la normalidad, el ajetreo laboral, que para aquí o para allá. Me he dado cuenta, que haciendo lo mismo, y comiendo lo mismo, no solo estos kilos de más que llevan el sello de “recuerdo de …” no se van, sino que se acerca Navidad y encima tengo algun medio kilo más. BASTA. Los hábitos alimenticios son los mismos o mejor.. una con la edad adquiere derechos  como el colesterol jajaj así que embutidos los justos, salsitas casi nunca, algún beneficio tenía que tener odiar el cocinar. Pero las grasas no se queman con la misma facilidad, ni con las mismas ganas, jajaj … Tampoco soy de ir de gimnasios, ni salir sola a caminar o correr. Así que, he decidido montarme mi gimnasio en casa.

Y, mientras yo tomo esta decisión (loca, sí pero de quejarse tampoco se va el michelín) mi mama me mima con dosis de azúcar y mucho chocolate 100% puro ( quiero pensar que el chocolate vino de acompañante para los “nevaditos”) o, ¿tendré que pensar que estos michelines me están delatando?mimamamemima

4 comentarios en “MI MAMÁ ME MIMA

  1. Mara, como dice mi roommate Adrián, que hace dieta para comer lo que le da la gana. Claro que él puede porque parte con ventaja, está flaco. Y hace dieta toda la semana para luego atracase el fin de semana. Ánimo, además el ejercicio es la nueva fuente de la juventud, nos alarga los años de vida.

  2. Hola Mara!
    Te encontré por el blog de los trapitos al sol de mirta!
    No te voy a mentir y decir que leí todas las entradas, porque desistí cuando vi los años que hace que venís escribiendo así que empezaré con el post de hoy.

    Es verdad q con el tiempo el cuerpo se aferra a los kilos (o eso me dicen, en realidad todavía estoy en la etapa en q si hago dieta 2 días seguidos bajo) por eso yo intento bajar lo q tenga de más ahora, si no se van a ir sumando y cuando llegue a los 30 voy a rodar por las escaleras, no las voy a bajar.
    yo tengo una especie de gym en casa tmb (bici fija, mancuernas y un par de cosas mas ) y uso los videos de you tube para motivarme
    en mi ultimo post de bitacorasdeunadieta (justo!) puse un par de link, si te sirven chusmealos!
    Que lindo que tu mami te mime, es lo mejor que existe =)

    un beso!

  3. hola Mara! ay que razon tienes..esos kilitos ya a ciertas edades se nos quedan a vivir!!!! jajaja jo que rico los nevaditos…y ya no digo na del chocolate… ale q siga mimandonos nuestas mamis jejeje un beso 😉

Responder

