RESERVA AFRICANA DE SIGEAN (Francia)

Abrió sus puertas el 8 de abril de 1974, se encuentra a 15 km al Sur de la ciudad de Narbonne y a 6km al Norte del pueblo de Sigean,  a 50 Km al Norte de Perpinyà, alberga más de 3800 animales en un poco más de  300 hectáreas.

Parque de animales seminatural, el espacio dado es suficientemente vasto para que los animales permanezcan “salvajes” y expresen plenamente sus comportamientos naturales. Hoy día la Réserve Africaine de Sigean cría cerca de 900 Mamíferos, 600 Reptiles y 2000 Pájaros.

Un lugar donde pasar el día en familia y no necesariamente caro, si tenemos en cuenta que se puede disfrutar de un picnic  llevándote tu mismo la comida. Consta de un recorrido en coche por 8 diferentes áreas, donde podemos ver a los animales en su hábitat y a menos de un metro del vehículo o menos, si es el caso de alguna avestruz curiosa.  Y otro recorrido para hacer a pie, agradable  y entretenido, donde podremos ver desde cocodrilos, tortugas, flamencos hasta pavos reales y  infinidad de aves, canguros con  sus crías, hienas, elefantes, chimpancés

… Y que si después de haberlo visto todo, quieres repetir  pues, ! adelante ¡ se puede hacer el recorrido en coche tantas veces como quieras y se agradece porque te da la oportunidad de ver mejor aquellos animales que antes no pudo ser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s