Mi pequeño gran sueño…

…sería poder ver los dibujos de mi hijo, expuestos en una sala… Pero, hasta que eso ocurra queda mucho camino por recorrer y, todo que él tiene claro que quiere ser pintor  “de brocha fina”, tengo claro que mejor disfruto de los dibujos ahora que  su futuro ya veremos como será.  Así que, orgullosa, cuelgo este autoretrato que no es perfecto pero para quien lo conoce seguro que encuentra el detalle de las gafas como algo “exacto”.

AUTORETRATO

4 comentarios en “Mi pequeño gran sueño…

  1. Este es mi sobrino, no se le escapa ni un detalle. No es exacto, pero está muy consegudio. Las gafas como siempre, su estilo!!!!
    Dale un besazo de mi parte!!!!!

  2. Un bonito sueño, creo yo que lo importante de los sueños es creer que es posible llevarlos a la realidad y hacer lo posible (o lo imposible) porque eso suceda, todo lo grande y maravilloso comienza por un sueño, es una realidad universal.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

Responder

