NACER PARA MORIR Y SER METIDO EN UNA MALETA

Desgracia
Image by Libertinus via Flickr

Prisión provisional y sin fianza para la madre del niño cuyo cadáver fue hallado la semana pasada en el interior de una maleta en un monte de Menorca y que ha reconocido que lo ahogó hace dos años.  El motivo: se sobreentiende, que temía que su reciente pareja, al desconocer que tuviera un hijo, la abandonara. César, de 9 años venía de vivir con los abuelos de Galicia y de hijo pasó a ser “sobrino”, pero con el tiempo fue “estorbo” para su madre.

Soy madre, y no consigo asimilar semejante noticia.  Me produce arcadas. Es inconcebible.  No sé porqué motivo  César estaba con sus abuelos, pero qué pena  más grande siento por él. No ser querido por quien lo parió.  Se me pasan infinitas preguntas, ¿cuántos responsables habrán del trágico final de César?

¿Cómo se puede dormir cada noche de cada día durante esos dos años?  Ojalá te pudras en la cárcel,  Mónica. Y como supongo  que tendrás  juicio, espero que se haga justicia, y dejen de lado eso de la enajenación mental, porque tu mentira inicial (hallado muerto en la bañera) te delata
lo suficiente como para ver que es premeditado.

 


Anuncios

Un comentario en “NACER PARA MORIR Y SER METIDO EN UNA MALETA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s