No Me Olvides

Y nunca te he de olvidar

El siguiente poema pertenece a la maravillosa página http://mariposass.galaxiia.com/ , éste particularmente es escrito por Betsaida Marrugo – y haciéndolo saber, lo publico en  mi página porque me parece lleno de ternura, de tacto y delicadeza… Juzgad vosotros mismos:

Cuando los años me roben mis momentos,

y de mis recuerdos se borren las historias;

cuando mi pensamiento vague por las nubes

y mi memoria vuele en el olvido;

cuando te mire y no parezca recordarte

y en mi mente se me borren los instantes;

cuando en  mi lecho me resulte todo extraño

y el placer con el terror se desvanezca;

cuando del tiempo no pueda decir aquel

y mi memoria sea mi peor enemigo;

cuando nada recuerde del ayer

y solo el hoy esté conmigo;

cuando no pueda imaginar tu rostro,

y quizás hasta desconozca  yo tu voz;

cuando no pueda recordar tu nombre,

y no sepa quien eres, ni recuerde quien soy.

Te pido amor mío que no me apartes de tu lado,

que me abraces fuerte y sin respiro.

Cuando tenga miedo y me veas perdida,

que me abrigues mucho cuando sienta frío,

que tu sonrisa se convierta en mi alegría

y tu mano en mi eterna compañía,

que tu voz sea mi paz y mi brisa,

y tus ojos mi luna y mi sol.

Quisiera que estuvieras tú conmigo,

como una luz que me ilumine noche y día.

Que me narraras los instantes del pasado,

como novela o tal vez como poesía.

Que si yo me olvido de tí,

tú no te olvides de mí.

Porque sólo mi mente te olvida,

pero mi corazón te amará toda la vida.

3 comentarios en “No Me Olvides

  1. Hola hermanita!!
    cuanta razón tienes Mara, me quedo con las ganas de enseñárselo a Pere, pero se que no es el momento, está demasidado sensible con este tema y si se lo enseño ….. se va a poner más triste, porque todo lo que dice este poema es la pura realidad.
    Si que me gustaría poder enseñárselo a Ramón, para que reaccione…… pero está claro que yo no soy la persona más apropiada…..
    Es muy bonito, pero muy muy triste!!!!!

  2. Gracias Mara, por tu gentil comentario, que bueno que te haya gustado, para mí es un honor que mi poema “No me Olvides” se encuentre en tú pagina….la poesía es como el derecho a soñar….nos pertenece a todos…Mi gratitud y saludos, para ti y los usuarios de esta pagina

    BETSAIDA MARRUGO R.

Responder

