NO A LA PUBLICIDAD GRATUITA EN EL BLOG

Estoy muy molesta con la publicidad que aparece – y que yo no veo – en mi blog. Publicidad gratuita, que yo no he puesto y que al ser variable, puede herir la sensibilidad de las personas que visitan mi blog.
Como nadie da nada gratis, a mi me lo cobran con esta publicidad… cosa que no pasaba con Space de windows live…y que si no la quiero, pues que pague. JA¡

Así que, a los/as lectores/as de mi blog, les pido mil disculpas por lo que puedan ver ajeno a mis entradas… mi capacidad no da para tanto.. pero, si alguien sabe cómo evitar esto que me lo diga por favor.

Gracias.

7 comentarios en “NO A LA PUBLICIDAD GRATUITA EN EL BLOG

  1. Mara no hay forma de evitar esto. En realidad WordPress se alimenta de los anuncios y lo peor… es que ellos no te dejan poner tus propios anuncios si tu quisieras monetizar el blog. Por ese motivo, yo también me cambié a Blogspot, porque en realidad WordPress esta haciendo dinero de nuestros escritos, atándonos las manos para que no podamos crear dinero nosotros mismos, lo cual es injusto.

Responder

