ESTA NOCHE TE SOÑÉ

Creo que es la primera vez que sueño contigo desde entonces, pero la sensación que me ha quedado al levantarme ha sido de felicidad y mucha, mucha tranquilidad. Lo único que recuerdo del sueño es observarte desde un ángulo de la mesa mientras comías. Parecía que llevases días sin comer. Y tu pelo rojizo… ¿qué le ha pasado a tu pelo, todo despeinado? Y cuando creía que mi observación pasaría inadvertida, levantas la cabeza y sin dudarlo me miras y me regalas esa sonrisa, sincera y  llena de cariño. Fue cuestión de segundos, pero para mí ha sido un regalo traído del cielo.

Después, una vez levantada y mientras me secaba el pelo he buscado una relación a este sueño,  algo muy característico en mí … posiblemente sea porque echo de menos tu llamada felicitándome o porque recuerdo cada uno de noviembre como  iba contigo y mamá al cementerio o porque a finales de este mes, hará años de tu pérdida…

Pero a medida que avanza la mañana, sigo dándole vueltas… había más gente en la mesa, pero solo te recuerdo a ti.

Por otra parte, esta espera me está matando…

2 comentarios en “ESTA NOCHE TE SOÑÉ

  1. Buenos días,
    se me acaban de saltar las lágrimas, me has emocionado muchiiiiisimo. La verdad que los sueños marcan mucho. Yo aun recuerdo que soñé que el tito volvía, justo cuando ella nos acababa de dejar. Por que????? no lo se pero siempre me acuerdo de este sueño y más en estas fechas….
    Lo que si se, es que siempre están cerca…… OS QUIERO

    Hermanita a ti también!! UN BESOTE ENORME

    1. Bego,
      De todas las cosas que he leído sobre los sueños, decirte que uno de los significados podría ser que nuestro subconsciente admite, acepta, la muerte de esa persona. A lo mejor al morir la tita, pensaste que estarían los dos juntos por fin de nuevo… y por eso soñarías con el tito… No sé.

      Siento haberte hecho llorar.. Yo también te quiero 😉

Responder

