SÍ, SOY FUNCIONARIO. ¿Y QUÉ?

TRADUCCIÓN DE UN E-MAIL RECIBIDO DEL CUAL ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO

 

Sí, soy funcionario. (Yo soy laboral)

Sí, tengo una plaza fija.

Sí, teóricamente no la puedo perder… Pero la gané lícitamente pasando oposiciones. Otros se quejan pero no las pasan…

 Todo y eso, no soy responsable:

De convocar el concurso de la plaza que gané.

De los informes que encargan desde la Generalitat de dudoso criterio.

No tengo coche oficial.

No tengo ningún director de protocolo.

No tengo director de prensa.

No tengo gabinete de prensa.

No tengo movil por satélite.

No tengo portatil con conexión por internet movil.

No tengo un sueldo de más de 5.000€.

Tampoco soy responsable de que se convoquen plazas en organismo autónomos, consejos comarcales, ni empresas públicas, … de dudosa utilidad.

No he creado embajadas “catalanas”.

No subvenciono entidades vinculadas a… parientes, amigos, fundaciones,…?!

NI DE LAS MENTIRAS NI OPACIDADES DE LOS POLÍTICOS.

NI DE LA FALTA DE LIDERAZGO DEL PAIS.

NI DE LA FALTA DE MODELO DE PAIS, NI DE LA CARENCIA DE ILUSIÓN.

NI DE LA FALTA DE CAPACIDAD PARA ORDENAR REFORMAS LABORALES, TRIBUTÁRIAS, EDUCATIVAS (que eso daría para mucho)…

NI DE LA CARENCIA DE VALENTIA DE REFORMAR EL SISTEMA FINANCIERO.

NI DE LA CARENCIA DE UN  PLAN DE INVERSIONES PRODUCTIVAS COHERENTE.

NI DE LA CARENCIA DE INFRASTRUCTURAS.

NI DE MANTENER UN EJÉRCITO INÚTIL.

NI DE COLABORAR NI PARTICIPAR DE UNA GUERRA  EN EL AFGANISTAN (por un conducto de gas…).

NI DE MANTENER UNA CASA REAL.

NI DE LA INCAPACIDAD POR LUCHAR CONTRA EL FRAUDE.

NI DE SALVAR EXCLUSIVAMENTE A LA BANCA PARA QUE AHORA LA BANCA SALVE AL GOBIERNO (donde va el crédito).

NI…

 Pero sobretodo, no soy responsable, por ejemplo, del Estudio (coste superior a mi salario anual) sobre la masturbación de la mujer encargada por la Ministra “Ido”, con un resultado espectacular. Desde que se hizo público el estudio, la cara de satisfacción de todas las mujeres es indescriptible (hasta las funcionarias (laborales) hoyi!!).

 Tampoco soy responsable de la mala imagen que tenemos promovida por los propios e ineptos políticos carentes de criterio, coherencia, lógica y valentía.

Eso sí,:

Yo pago religiosamente los peajes que los de la relación anterior no son capaces de eliminar ni suprimir. Claro, como ellos no los pagan…

 También, el funcionario, cuando todo eran vacas gordas, éramos los inútiles respecto a los que bajaban del andamio y subían al Cayenne. Ahora los tenemos que ayudar y acabar de pagar la factura del fraude… Los mismos que se quejan que ellos forman parte del mercado laboral “llibre”. !También son libres las oposiciones¡

 La jubilación, hace años que tengo muy claro que no tendré accéso ni posibilidad, ni habrá recursos. No es necesario ser gurú, sólo mirar la pirámide de edades.

 Nosotros los funcionarios tendremos que tomar decisiones y reducir el gasto del hogar, Todo lo contrario de lo que  han hecho los gobernantes. Si, sólo soy un funcionario, pero, con coherencia y lógica y, por lo tanto, si me dejan el presupuesto por ejemplo de ministerios, generalitat, consejos comarcales, ayuntamientos… también seria capaz de recortarlo i pasar el cepillo, PERO, sin sacrificar a todos los peones del tablero de ajedrez…

 Sí, soy funcionario.

Sí, tengo una plaza fija.

 

Un comentario en “SÍ, SOY FUNCIONARIO. ¿Y QUÉ?

  1. y qué haceis que no os echais todos a la calle a comeros a bocaos a todos esos sinverguenzas, (incluidos los sindicatos, que son unos paniaguados, (apuesto a que de huelga general nada de nada)??, los funcionarios, los pensionistas, los parados, los que van a ser literalmente fritos por los impuestos ( que no son los más ricos, esos ya saben como eludir el tema)?????, en otro pais ya hubieran echao al actual gobierno a gorrazos.

Responder

