FELICIDADES POR TU PRIMERA DECADA, FRAN¡¡

HOY CUMPLES 10 AÑOS, CONTENTO PORQUE POR FIN CAMBIAS A DOS NÚMEROS¡¡¡ HEMOS ESCOGIDO LAS FOTOS PARA ESTE BLOG Y REALMENTE UNO SE DA CUENTA DE LO RAPIDO QUE PASA EL TIEMPO, Y DE LO MUCHO QUE LLENA UN SER TAN VULNERABLE E INOCENTE, CON ALGO TAN SENCILLO COMO UNA MIRADA, UN BESO, UNA CARICIA, UNA SONRISA… TE QUIERO MUCHO FRAN.
 

3 comentarios en “FELICIDADES POR TU PRIMERA DECADA, FRAN¡¡

  1. Jolín… hacía tanto que no pasaba por aquí que me he quedado parada!!! es una entrada muy bonita y dedicada al nene mas xuli, las fotos son buenísimas y estoy orgullosa de poder participado en algunas de ellas, auqnue sin vosotros nada hubiera sido posible.la tita foto.:)

  2. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!EMPEZAR EL DÍA VIENDO ESTAS FOTOS DA GUSTO!!! ME HABEIS ALEGRADO LA MAÑANA.UN BESO MUY GRANDE SOBRINILLO 🙂

  3. Felicidades para Fran !! muy guapas todas las fotos, hay que ver como pasa el tiempo, yo añoro cuando el mio era más pequeñito … son tan monos :)Besos !!

Responder

