TODO LO QUE MUERE

En una sola noche, al inspector de polícia "Bird" le arrebataron lo que más quería. Después de una disputa conyugal y mientras ahogaba sus penas, su esposa y hija de tres años eran torturadas, vejadas y asesinadas en su hogar. Las continuas discusiones con su mujer y su extraña ausencia cuando se cometía el doble crimen lo señalaron durante un tiempo  como principal sospechoso, pero su coartada era lo bastante plausible como para exculparlo… Incapaz de superar el sentimiento de culpa y atormentado por la dantesca imagen de los dos cadáveres mutilados, "Bird" se convierte en un ser cruel, sediento de venganza. Una llamada telefónica del hombre que afirma ser el autor material de los crímenes desatará una cacería sin sentido…
 
" Después de la muerte de Jennifer y Susan, cuando me despertaba cada mañana de mis extraños y trastornados sueños, por un momento tenía la sensación de que todavía estaban cerca de mí, mi mujer plácidamente dormida a mi lado, mi hija rodeada de jueguetes en su habitación.  Durante un instante aún vivían y  yo experimentaba sus muertes como una nueva pérdida cada vez que despertaba, de modo que no sabía con certeza si era un hombre saliendo de un sueño de muerte o un soñador entrando en un mundo de pérdida, un hombre sonando con la desdicha o un hombre despertando a un inmenso dolor."
Responder

