ESA SEÑORA

Una vez más me he reído a mandíbula batiente gracias a mi hijo.
Hoy salía de la escuela con un papel en la mano. IMPORTANTE. Era el teléfono de un compañero de clase para que lo apuntásemos en casa y llamarlo para que viniera a casa o fuese mi hijo a la suya… En fin, que como madre quería saber qué niño era y al preguntarle si era tal, me dice:
 
"Mama,  ¿te acuerdas de aquella vez que me llevé la Game boy y una SEÑORA me dijo que  para otro día que fuese miraría de tener un coche para que pudiera jugar?"
 
Bien, pues la Señora  es mi prima Carmen, que exactamente no sé la edad, pero debe rondar por 31 o 32 años y contando que los hechos ocurrieron 2 o 3 años atràs… y que el mocoso tiene 9 años. A consecuencia de eso, yo le dije: "Fran esa señora es mi prima y tiene la misma edad que las titas ¿también las ves como unas señoras? Y se ríe y me dice Si jajajajaj Lengua fuera
 
Pero valiente yo… le digo bueno y ¿entonces, como me ves a mí? – una abuela Sorpresa …. jajaja me río pero todo llega¡¡¡
 
3 comentarios en “ESA SEÑORA

  1. La madre que lo matriculó… Así que YO que soy la Tita que mas Joven tiene también me ve como una SEÑORA!!??Antes de que me llame Señora de verdad que prefiero que me diga ‘Tita Foto’ …Si es que…. :p

  2. Esque desde esa perspectiva todo parece tan grande , tan alto, tan señorial…………………da gracias que se refiere a ellas como señoras, poque a niños de edad yo les he oído decir "tías", y no precisamente tía de parentesco. Tienes suerte, y él la tiene también.

Responder

