LO NUNCA OFRECIDO¡¡¡

LO NUNCA OFRECIDO¡¡¡

 

 

¿CANSADA DE LLEVAR UNA VIDA MONÓTONA?

¿ABURRIDA DE PENSAR SIEMPRE QUÉ HAREMOS ESTE FIN DE SEMANA?

¿HARTA DE IRTE A LA CAMA, PORQUE ES TARDE Y NO PORQUE ESTÁS AGOTADA?

¿NECESITAS TENER MOTIVOS QUE JUSTIFIQUEN UN BUEN MASAJE CORPORAL Y CADA SEMANA?

 

¡¡¡¡¡SE ACABARON TUS DOLORES DE CABEZA¡¡¡¡

 

TE OFREZCO LA SOLUCIÓN  A TODAS ESTAS PREGUNTAS,  TE ALQUILO A UN NIÑO DE 8 AÑOS, REBELDE SIN CAUSA, QUE SE SUPERA POR SEGUNDOS¡¡¡ Y LO MEJOR…. 0€ DE COSTE (CON UNA CONDICION, NO SE PUEDE DEVOLVER PEOR Y EN MENOS DE 2  HORAS )

 

 

socorroooooooooooooooooooo

NOTA DE LA AUTORA, PARA LOS @L@RMIST@S:

Esto solo ha sido una broma que "inspirada" les he hecho a mis hermanas, (las titas) del niño que nos pone a prueba a su padre y a mi cada minuto de cada dia. Esta claro, que es MI hijo, y ni por asomo haría con él algo semejante.

 

2 comentarios en “LO NUNCA OFRECIDO¡¡¡

  1. Gracias por el ofrecimiento mara, pero tengo "aparatos" de esos en casa de mis hermanos, se llaman "sobrinos" y me los ceden a tiempo parcial para no engancharse ellos, porque son como la wii, enganchan, mejor dicho, se te enganchan a la chepa. xD

Responder

