NURIA

Todo tiene su porqué, por eso aquel dia en la libreria Ikastola tu reacción al oir mis "penas", y me extrañó, ahora supongo que pensarías ya quisiera yo tener eso… La muerte no es justa para nadie. Y si pudiéramos escojer el momento y la manera, éste no sería el tuyo ni el de nadie. ¿Hay peor muerte que la anunciada? No es más muerte, ¿el inicio y el final  de todo con juicio? La última vez que viniste a vernos, te noté un cariño hacia mí excesivo, y no quiero ser estúpida con este comentario, pero por nuestro trabajo no hemos tenido mucho roce, pero "esas" cosas se notan y inocente de mí, pensé, se encuentra bien, y todo lo supravalora, una mirada, una sonrisa, un abrazo, un beso… ¿Tú sabías que era nuestro último contacto verdad?

Hoy me han dado una mala noticia, que todo y temiéndola, no la esperas ni la deseas. La próxima llamada será para decirme que por fin todo ha acabado. Un beso.

 

 

 

 

 

 

 

El día de tu llegada será el día que no te veré,
Será el día sin sentidos de mis días,
Será el día en que los ríos dejen de correr,
Será el día en que las flores que me cubrirán,
No tendrán olor.
El día de tu llegada comenzaré un largo sueño,
O quizás despierte del sueño en el que estoy.
Jamás te conoceré, cuando tu llegues yo ya no estaré,
Habré partido a una nueva vida y de ti me olvidaré.
El día de tu llegada todo será oscuridad, mis días se acabarán
Y mi sangre se secará, los días no vividos jamás llegarán
Y los rostros de mis queridos, húmedos estarán…

Responder

