EL BESO (Gustav Klimt)

 
 
 
Hoy para quien entiende de arte, sería un gran día, y lo puedo entender. Adquirir este cuadro puede tener sus motivos, para mi, será un recuerdo agridulce. Está claro que no me he levantado pensando que hoy me iva a comprar un cuadro así, primero porque vale una barbaridad… una editorial pretendía venderme una colección, y me han colocado un cuadro (el caso es vender) pero, tengo la casa con muchas paredes blancas y vacias todas… Pero, qué caprichosa es la vida ¿no? En menos de dos horas he sufrido impotencia, rabia, desespero (lo que aparentemente parece que va bien, resulta que no va tan bien)… y por si no fuera suficiente tendré un cuadro con un beso dulce, tierno que a mi sólo me traerá recuerdos, y la ironía de todo esto… pues, que me rio yo de lo "cabrona" que puede ser la vida. SIIIIIIIII así de claro, cuando eres niña vives el día a día, cuando eres adolescente vives en la luna de valencia y basando tu vida en suposiciones, y si… y si…, cuando te casas y sobre todo cuando tienes descendencia vives pensando en el futuro. ¿Y para qué tanto pensar en el futuro? El beso fue dulce, muy dulce…
 
 
Un comentario en “EL BESO (Gustav Klimt)

  1. Para nada. Mi madre decía dos cosas 1.- ¿si tiene solución para qué te preocupas, y si no la tiene , para qué te preocupas?2.- Cuando llegue ese puente… ya lo cruzaré.

Responder

