INCREIBLE PERO CIERTO

 
Este blog tiene relación con mi situación de madre de un niño de 8 años. Lo recorté porque me sentí identificada, pero además después de visitar el espacio de una @miga menorquina y enterarme del proyecto "contra el hambre un click solidario" pensé que no estaría mal enfocar el tema desde mi mundo, el de una madre que a veces no sabe qué hacer con la comida para que su hijo se la coma gustosamente. Espero que nadie se ofenda por este "humor", soy consciente del problema del hambre.
Fran, mi hijo ha leído esto y como en todo, lo comprendió a la segunda lectura, y su reacción fue soltar una tímida sonrisa, y una pícara mirada hacia mí, pues está harto de escucharme cuando le queda el final de un bocadillo y ya no puede más "Fran, por dios, ¿ese poquito no te cabe?, lo que darían otros niños por comérselo".
 
IMG
Anuncios

2 comentarios en “INCREIBLE PERO CIERTO

  1. Es muy importante la educación alimenticia, pero si yo tuviera un niño de ocho años que no quiere acabarse el plato, no le provocaría sentimiento de culpa con los negritos del Africa, curiosamente, quienes mueven los hilos de este mundo  son los que planean emitir esas imágenes a la hora de comer para que las gentes que no llegamos a fin de mes nos sintamos más culpables, así no pensamos en otros problemas reales, muchos de los cuales han originados esos pocos que manejan los hilos, y qué duda cabe de que está en sus manos también luchar con el hambre mundial, más que en las nuestras, manejando tantos millones de euros, haciendo fluctuar la bolsa, y subiendo los tipos de interés del dinero porque así lo llevan planeado hace décadas. De todas formas eso no es un inconveniente para que todos pongamos un grano de arena, aunque cuidado, porque los mandamanes de UNICEF viajan en rolls y se alojan en hoteles carísimos.

  2. Hola Mara, por suerte hoy en día con mi hijo también de casi 8 años no tengo muchos problemas con lo de comer, cuando era más pequeñito sí. Lo que le cuesta más es ponerse a hacer los deberes 🙂
     
    Besos. Cati

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s