Un clic solidario

Sobre la iniciativa

Seguro que te has preguntado muchas veces cómo puedes conseguir que el mundo sea un poquito mejor… hay muchos problemas que necesitan una solución urgente, ¿pero por dónde empezar?

Windows Live pone en tus manos una herramienta sencilla pero poderosa con la que podrás aportar tu granito de arena: los clics solidarios. Mediante la búsqueda en internet a través de “Un Clic, una Esperanza” estás colaborando con Acción Contra el Hambre para la construcción de un pozo en Gao, Mali, país perteneciente al Sahel Africano, una de la zonas más pobres del planeta.

Cada vez que hagas una búsqueda desde esta página, cambiará un poco la imagen principal hasta convertirse en una foto de lo que queremos conseguir en el futuro. Entonces, el proyecto de Acción Contra el Hambre para la construcción del pozo se hará realidad. Muchas gracias por tu colaboración y no dudes en compartirlo con tus contactos.

 
 
Anuncios

Un comentario en “Un clic solidario

  1. Hola Mara,
     
    Yo también lo he visto esta tarde en el blog de Marce, y he hecho una entrada, a ver si entre todos podemos ayudar un poquito a los que más lo necesitan.
     
    Besos. Cati

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s