RONDA DE CHISTES

Patxi, estoy preocupado, me tienen que operar de fimosis
-no pasa nada, a mi me operaron. te cortan un pellejillo y ya esta
– y con el pellejillo que hacen?
– !ay va la hostia¡, yo me hice una cazadora.
 
 
**************************************************************************      
-Hola, vengo a pedir el coño de su hija.
-será la mano.
-!Nooooo, más pajas no¡

 

***************************************************************************

-Si tú estás en un avión y éste se prende en fuego, ¿Por dónde sales?
-Pues, ¡Por las noticias!

 

****************************************************************************

Un comentario en “RONDA DE CHISTES

Responder

