Trata de FELIZ DIA DE LA MADRE

 

Cita

FELIZ DIA DE LA MADRE

 
BUENO, YA SÉ QUE EL DIA DE LA MADRE ES EL PRIMER DOMINGO DE MAYO, PERO ESTE AÑO PARA MI ES HOY. MI HIJO LLEVA DOS DIAS PREPARÁNDOME EL REGALO Y AHORA MISMO HA ACABADO  Y NO SE HA PODIDO ESPERAR AL DIA "D" ¡¡ NO MAMA, QUE NO PUEDO ESPERAR¡¡ AQUI OS DEJO MI REGALO.
 
dia de la mare_0001dia de la mare_0002dia de la mare_0003
 
La carta dice asi:
 
Como ya sabes hoy es el dia de la madre y para mi este dia  es muy especial. Te agradezco todo lo que haces por mi, cuidándome y queriéndome. Soy muy feliz cuando me  pongo enfermo y te preocupas por mi, cuando me enseñas a hacer cosas y cuando eres tan amable conmigo aunque estés enfadada.
Por todo esto y por mucho más, mucho más, te quiero. FELIZ DIA DE LA MADRE¡¡¡
 
No sé si se puede apreciar, la del dibujo soy yo, con mis rizos, que pobrecito no sabia como dibujármelos, entre el primer dibujo y el segundo hay 3 diferencias iguales ¿sabeis que son?
Un comentario en “Trata de FELIZ DIA DE LA MADRE

  1. hola wapa FELICIDADES!! vaya hijo tan xalado que tienes!! el pobre no quiso esperar…normal, es un niño y sabe muy bien cuánto le quieres qué bonito que un hijo se exprese así a su madre verdad? yo no lo soy , pero he disfrutado mucho con mis 11 sobrinos y sigo haciendolo ,el regalo de la maternidad no llegó a mi vida aún …pero aun no es mu tarde no? jajaja me encantan los niños !! weno pues yo veo 2 ratones…y el globo verde una parece mas grande q otro..jejeje no se si acerté ,buenoo guapetona que pases una buena semana un besoteeeeeee adeu
     
    pd gracias por tus palabras ,la sensillez es algo que me gusta y no eres la primera comentarista q me lo dice jajaja debe ser que lo transmito nu sé cuidateeee

Responder

