FELIZ DIA DE LA MADRE

 
BUENO, YA SÉ QUE EL DIA DE LA MADRE ES EL PRIMER DOMINGO DE MAYO, PERO ESTE AÑO PARA MI ES HOY. MI HIJO LLEVA DOS DIAS PREPARÁNDOME EL REGALO Y AHORA MISMO HA ACABADO  Y NO SE HA PODIDO ESPERAR AL DIA "D" ¡¡ NO MAMA, QUE NO PUEDO ESPERAR¡¡ AQUI OS DEJO MI REGALO.
 
dia de la mare_0001dia de la mare_0002dia de la mare_0003
 
La carta dice asi:
 
Como ya sabes hoy es el dia de la madre y para mi este dia  es muy especial. Te agradezco tot lo que haces por mi, cuidándome y queriéndome. Soy muy feliz cuando me  pongo enfermo y te preocupas por mi, cuando me enseñas a hacer cosas y cuando eres tan amable conmigo aunque estés enfadada.
Por todo esto y por mucho más, mucho más, te quiero. FELIZ DIA DE LA MADRE¡¡¡
 
No sé si se puede apreciar, la del dibujo soy yo, con mis rizos, que pobrecito no sabia como dibujármelos, entre en primer dibujo y el segundo hay 3 diferencias iguales ¿sabeis que son?
2 comentarios en “FELIZ DIA DE LA MADRE

  1. Hola Mara,
     
    Que detalle más bonito el de tu hijo, si es que son un encanto (no siempre claro 🙂
    Yo aparte de las diferencias de los ratones, un globo lo veo más grande que el otro.
     
    Que vayan bien estos días. Besos.
    Cati

  2.  
    Jolin, realmente es molt xuli esto que dice Fran !! Pero lo mejor de todo es con la ilusión que te lo ha hecho y te lo ha dado!!!
    Oye sobre las diferencias… he visto 2 (me parece) una es que hay un ratoncito justo al lado de la mesa en el suelo, y la otra es que hay otro ratoncito que parece que se vaya a comer tu pastel, a que si?!
    Niña, cuando quieras nos damos un paseo por la montaña!!!

Responder

