2º trimestre escolar

 
 
 
Bueno,
 
Ya estamos en el ecuador del curso escolar¡¡¡ ¿Novedades? Bueno, hemos desempolvado las tablas de multiplicar (0,2,5 3 y 10)… Leemos un poquito más rápido y no tenemos que ponermos el traje de guerra como preliminar a los deberes … pero lo que si que es una novedad, es como me sorprende mi hijo en su faceta artística. Y no lo digo porque sea la madre, pero este niño es la leche y si no, para muestra un botón. (bueno, la hoja es Din-A4 y no coge en el scanner y una no sabe más…)
 
Gracias, por visitar mi espacio, que sí, es cierto, está un poquito abandonado. Besotes
 
Pizzeria
4 comentarios en “2º trimestre escolar

  1. Hola hermanita!!!
    Ya lo decías, y con motivo. Está todo hasta el más mínimo detalle, INCREIBLE. Empezando por la banderita del restaurante, los jarrones con flores y los manteles como caen sobre las sillas y solo se ve el respaldo y las patas…. increible!!!hasta el pomo de la puerta…. no tiene desperdicio ninguno. Yo de ti le haría firmar los dibujos…. es futuro picaso, dalí, …. 😉

  2. Hola Mara,
     
    Igualitos van nuestros hijos, el mio ha llegado hasta la tabla del 3, lee un poquito más rápido, tiene más gustillo ahora por pintar y me sigue dando guerra 😦  (le cuesta el ponerse a hacer los deberes casi siempre)
     
    Ya veo ya, que hacia tiempo que no hacias una entrada, me alegra leerte.
    Bueno, que pases unas buenas fiestas y que todo vaya muy bien.
    Besossss. Cati

  3. Hola Mara,
     
    Igualitos van nuestros hijos, el mio ha llegado hasta la tabla del 3, lee un poquito más rápido, tiene más gustillo ahora por pintar y me sigue dando guerra 😦  (le cuesta el ponerse a hacer los deberes casi siempre)
     
    Ya veo ya, que hacia tiempo que no hacias una entrada, me alegra leerte.
    Bueno, que pases unas buenas fiestas y que todo vaya muy bien.
    Besossss. Cati

  4. Wenas Mara joe con tu niño qué bien dibuja!!tiene muchos detalles hasta las mariposas en las cortinas!! jajaja que crak jajaja feliz domingo y gracias por tus correos 😉
    un besote agurr

Responder

