DESEO, PELIGRO

Un sorprendente thriller erótico de espionaje, con buena dosis de sexo explícito, exento de pornografía. Basada en una historia corta de la autora china Eileen Chang, Ambientada en  Shangai en el año 1942. Durante la Segunda Guerra Mundial los japoneses ocupan diversas zonas de china con suma brutalidad. La película narra la historia de  una  joven universitaria a la que su padre abandona durante la Segunda Guerra Mundial para huir a Inglaterra, Wong Chia Chi, que junto a sus compañeros de la sociedad teatral, liderada por Kuang Yu Ming, un joven con grandes ambiciones políticas, planean un ambicioso plan para asesinar a un importante colaborador de los japoneses, Sr. Yee . Cada miembro de la asociación tiene un personaje a interpretar, y tras varios intentos con anterioridad, Wong Chia Chi se transformará una vez más en Sra Mak introduciéndose en los servicios secretos enemigos para tratar de robarles información que sea de utilidad al bando aliado e intentar así matar a Yee. Durante su infiltración pasará por numerosos peligros.
 
                                                                                                                                           
                              

Deseo, peligro
 
 
 
 
Anuncios

2 comentarios en “DESEO, PELIGRO

  1. Hola Mara,
     
    Justamente ayer por la noche vi que hablaban de esta película en el canal 33 y me llamó la atención, tengo ganas de verla.
     
    Que pases una buena semana y nos vemos por aquí.
    Adeuuu.  Cati
     

  2. hola MARA que tal? espero que bien aunque sé que por alli hae friooo como aqui ,pero es lo que toca, pues ya ví la entrevista del director de ésta peli, por lo visto en algunos paises se ha censurado…..a mi me gustó mucho la peli que hizo hace unos años la de dos vaqueros q se enamoran ,creo qe las hace desde el respeto,pero ya se sabe que hay gente para todo ,feliz semana wapa un besote agurrrr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s