8 de noviembre de 2007

Hola gente,
 
Hoy hace 35 años que nació una escorpio más en el mundo, pequeña, blanca como una paloma, y débil, ya que no sé si tenía meses que me tuvieron que operar de urgencia por tener el estómago cerrado. Ya desde chiquitita estaba hecha una buena pieza, y con más vidas que un gato. Si, como lo leeis. Me tiré dos veces por una ventana, bueno, cada vez por una diferente, para ir probando más que nada… Y salí intacta. Al menos físicamente… Le pégué fuego a unas cortinas del comedor de casa. Bueno, la recortá como así me llama mi padre, era un terremoto.
 
Los años pasan, y desde luego no pasan en balde. Pero igual que hace 2 años mi cuerpo estaba hecho una puta mierda, ahora puedo decir que vuelvo a ser la Mara de siempre. Ágil, con ganas de moverse, alegre y lo más importante de todo es que  me siento útil.
 
Hoy me han felicitado los que me quieren, y alguno que no se ha debido acordar pero que sé que me quieren también.
En mi casa ya somos mi marido, mi hijo, yo y un lavaplatos gigante ¡¡¡ También me han regalado una planta y un reloj muy bonito. El primer regalo me lo daban a las 01.00 cuando me fui a dormir, suave, calentito y dulce muy dulce. Después a las 7.00 tuve otro regalo, un abrazo dulce y muy sincero, lleno de amor infantil.
Después mi marido me ha llevado a comer fuera a restaurante, que posiblemente tardemos en volver, aún me está doliendo…
Y para redondear el día, mi sesión de Tai-chi. Pero hoy me he relajado más al salir y reirme con mi hermana Bego, hasta llorar a causa de la anécdota con el profesor.
Nos estaba explicando un ejercicio, cuando se oye un ruido. Nadie dice nada. Se oye otro ruido similar, y empezamos a mirarnos. El profesor sigue con su explicación y se oye otro ruido igual y oimos como el profesor dice ¡vaya¡ Bueno, solo de recordarlo me estoy riendo. Todos hemos mirado para el suelo, puesto que si nos mirábamos acabaríamos a carcajada pura dejando al pobre profesor en un compromiso. Todavía no sé ni como lo hemos conseguido. Y sabed que el ejercicio que hacíamos era con el estómago, que representa a la Tierra. Mi profesor tenía hoy la Tierra con muchos gases¡¡¡¡¡
4 comentarios en “8 de noviembre de 2007

  1. Hora Mara,
     
    Aunque un poco tarde, FELICIDADES por tu cumpleaños !! Espero que lo disfrutaras con los que más quieres que es lo importante.
    Por cierto, tu también eres pequeña, de estatura me refiero? Porque si es así, yo también 1,50 ji ji.
     
    Saludosss. Cati
     

  2. buenas noches Mara FELICIDADES !!! estas hecha una chavala jajaja ,bueno vaya historia jajaja pero estoy de acuerdo con Espe ,que rias todos los dias ,si ries la vida te sonreirá 😉
     
    pd gualalixxxxxxxx???????????? jajajjaaja NOOOOOOOOOOOOOOOO jajaj pero creo q ya sabes q no..jeje que tengas un buen finde cuidate un besote y ah ya pondré soluciones…..aunque alguien ya acerto….

  3. me alegro que el día te fuese tan bien, te lo mereces y como dice tu hermana pequeña (por edad no por estatura)
    que te rias todos los día por algo un beso

  4. Espero que ese hinchón de reir te lo puedas seguir dando cada día y por diferentes motivos, pero bueno, respecto al de hoy, viva la madre tierra !!!!   ups !!!
     
    Un besazo!!

Responder

