MENUDO FIN DE SEMANA¡¡¡

 
Bueno, todo y que hoy todavía es Sábado, tengo de todos los colores y sabores por contar.
 
1º. Al tener mi marido puente el viernes, hemos tenido en casa a mi sobrina. Sinceramente, nos ha costado hacernos mutuamente, pero tenía la "conciencia" tranquila porque veía que su carácter era así con el resto de la família. Yo a lo mejor, al tener a Fran, que es un año mayor que ella, lo he tenido más fácil. Y lo que más me ha gustado ha sido poder ducharla y lavarle el pelo, que lo tiene bastante largo y muy lisito. La verdad es que no las tenía todas conmigo, pero creo que me he salido bastante bien. Y otra cosa que creo que también lo he hecho bien, ha sido la comida del sábado. Ya se sabe que con los niños es un poquito difícil acertar,  y más aún si la cocinera es mala, bueno qué mala¡¡¡ malíiiiiiiiiiiiiiiisima. Pero si algo tengo claro de los niños, es que son sinceros y por eso si ella me ha dicho que ese plato es el que más le gusta y que MIS fideos le gustaban, pues imaginaos como estoy…
2º. Desde luego que tener un hijo es toda una aventura, y cuando has pasado algo piensas que peor que esa esperas no encontrarte. Esta noche pasada ví como Fran vomitaba dormido. Y que el tío no se acordaba de nada, solo que soñaba con no sé qué de un coche de Rayo Mcqueen. Y tu sufriendo porque dormido se podía haver ahogado…
Si por una vomitera nos ponemos así, con la de cosas que nos tienen que venir…
3º. Esta es la cosa más desagradable que he tenido este fin de semana, gracias a ti, Asqueroso hombre.
Al ser festivo el viernes, fuimos al cine con los niños, pero la falta de experiencia nos dio con las puertas del cine en los morros… Hasta las 18 h no empezaban las sesiones. En fin, que cuando nos dirigíamos hacia allí, lo típico, los niños corriendo a ver quien era el primero, y yo iba detrás y mi marido un poco más retirado. Y en eso que veo como un Asqueroso Hombre, se giraba para poder ver a los niños, supongo que mejor, puesto que a esa hora no había mucha más gente, que ellos, yo, el susodicho y mi marido que venía detrás. Él llegó a casi pararse, así que mientras seguía caminando observandolo hasta ponerme al lado de él. Nos miramos y él se volvío para seguir su camino, entonces yo me paré y me di la vuelta para controlar que no volvía a girarse y para observar a mi marido. Me havía dado muy mala espina ese Asqueroso hombre, y quería saber si lo mío eran paranoias o qué. Le pregunté a mi marido si havía visto lo de ese hombre y me dijo que sí. Por cierto, que no tuvo ningún reparo en volverse a girar sabiendo que yo ya lo havía clichado. QUÉ ASCO.
Como podréis imaginar, el resto de la tarde era estar encima de los críos, sin agobiar pero sin despistarse. Siempre piensas que eso de las noticias, les pasa a los demás…
Aunque yo, ya viví una situación desagradable con unos 13 años más o menos. Y lo que me llevo de esa experiencia fue el buen saber hacer de mi padre. Veréis, yo tenía 30 minutos a pie del cole a casa, y un día vi como un hombre aparcaba el coche, y se iba caminando detrás de mí. Hasta que se puso a mi lado y me dijo entre otras cosas que no recuerdo,  que yo ya tendría que llevar sujetador. Ese comentario me pilló por suerte en un punto en el que yo cruzaba y lo dejé atrás. Cuando llegué a casa y lo expliqué tenía miedo de la reacción de mi padre, más que nada porque yo a ese Subnormal, lo había visto en el campo de futbol, y le dije a mi padre que le diría quien era siempre y cuando no montara un numerito allí.  Y él, al menos delante de mí, no dijo nada, pero también es cierto que tuve algo muy claro en ese momento, y lo sigo teniendo. Todo y que ese personaje, tiene unos rasgos bastante definidos, fáciles de reconocer, también tenía un mechón canoso que yo no lo ví cuando lo reconocí en el campo. A lo mejor tenía un gemelo.
Esa es mi gran  duda, pero de todo se tiene que sacar una lección. Si mi padre me hubiese dado motivos para no confiar en él, yo me hubiese callado el hecho. Si queremos que nuestros hijos confien en nosotros tenemos que cumplir con nuestra palabra. Aunque por dentro nos hierva la sangre.
Ahora que hay tantos videos de violencia, si mi marido hubiese reaccionado mal por la "mirada" de ese Asqueroso hombre, a los niños,  posiblemente yo me hubiera acabado de encender, y hubiésemos llamado la atención de los pocos que habrían allí, y dado un mal ejemplo también a mi hijo y a mi sobrina. Y es que eso es un tema algo delicado para explicarles a un niño de 7 años, cómo les haces entender que hay gente tan "ida" que hace ciertas cosas a los niños. Por mucho que les expliques que no deben hablar, coger nada de nadie que no conozcan los papas… Eso es lo que a mí, y a más de uno de vosotros os dirían, pero si ahora, hasta el mismo de la família puede estar jugándotela’¡¡¡¡¡
 
Bueno, y después de este "rollo" personal, queréis reiros un poco?
Este verano quedé pillada con unos libros clasificados de juveniles, "Crepúsculo" y "Luna Nueva". Una historia de amor entre un vampiro y una chica humana. A mi me encanta el personaje del vampiro, su misterio, me da morbo. Pero además es un amor sano, como lo son todos o casi todos  los amores jóvenes. Pues bien, el 31 de octubre salió el tercer y último libro "Eclipse" y cuando fui a la caja de la librería me dice la dependienta, "¿que es para regalar?" JAJAJAJA, y le dije, no, que es para mí. Yo ya sabía a que venía la pregunta, y ella se quedó con una cara de idiota que todavía me río.
No entiendo porque clasifican a la gente con los diferentes tipos de libros, ¿porqué no me puede gustar leer un libro juvenil, aunque tenga el doble de la edad del público a quien va dirigido?¿Acaso no lo ha escrito una madre de família?
 
Bueno, pues esto fue todo de momento, porque afortunadamente todavía me queda el domingo… con el aviso de Fran, que al darle las buenas noches, me dice "Mama, que duermas con los angelitos, y que el Fran no vomite, jajaja". SON LA LECHE.
2 comentarios en “MENUDO FIN DE SEMANA¡¡¡

  1. hola hermanita soy la madre de tu sobrina me alegra mucho saber que te lo has paasado bien con la
    niña pero ahora ¡me toca a mi pasarlo bien con tú niño ,tengo peniente un fin de semana con él aquí en mi casa besos

  2. Hola hermanita!!! sigo diciendo que mis sobrinillos son únicos en todo. Una niña que es un cielo, con su carácter, pero está para comersela. Poco a poco deja que podamos estar más con ella, y eso a mi me hace muchísima ilusión. Porque con Schere, ya sabes tu, que es como otra hermana. Y la peque, me ha costado años poder estar con ella jugando y riendo…. y eso me llena, no sabes como!!! y Fran, menudo "sinvergüencilla! está hecho. Eso de vomitar dormido….. este niño me supera. Yo soy mandrosa, pero él…. vomitar dormido es la Ostia!!!
    Un achuchon muy grande para mis sobrinillos los peques y la Grande!!!! BESITOS

Responder

