LA CASTANYADA

CASTANYADA

           Bueno, quien me conozca, sabrá de sobra quien es el autor de este folleto. Y el motivo por el que yo lo pongo en mi espacio, es porque, según el autor es MUY IMPORTANTE¡¡¡¡

          Bien, lo ha hecho mi hijo, Fran. Alardea de que es el que mejor dibuja, y la verdad es que no se le puede negar y lo peor de todo es que él lo sabe. En fin, que ante tanta importancia y urgencia, pretendía que yo lo mirara nada más recogerlo del colegio, a las cinco con todo el patio lleno de niños, abuelos, padres, padres con carritos… y cada cual con su historia. En fin, quien tenga criaturas, qué les voy a contar¡¡¡ Después, cuando nos dirigíamos al coche, él insistía, explicándome: mamá es que esto que te he dado, que es muy importante, porque lo he hecho yo TODO y se ha fotocopiado y lo tienen 50 niños. Bueno. Realmente, cuando tu hijo sale del cole con un papel, te imaginas, que es una reunión, alguna conferencia… etc. y directamente a la mochila, y en casa ya lo mirarás. Pues cuando estamos en el coche, y veo de qué va eso TAN IMPORTANTE, DIOSSSSSSSSSSSSS me hubiese abofeteado por no haberlo dejado todo y mirar que era ese papel. De camino a casa, le he dicho, sabes Fran, la mama te va a dar una sorpresa. Él se esperaba un regalo que espera del Club super 3 y que no llega, y le digo, no, voy a hacer que este papel no lo vea solo 50 personas, si no todo el mundo que quiera ver mi espacio.

           Bueno, la respuesta del niño ha  sido como la bofetada que me debía; BAH, MAMA NO ME LO PONGAS PORQUE EL ARBOL ME HA SALIDO UN POQUITO MAL, PORQUE LO HICE CON PRISAS. (y yo que me esperaba un ALA QUE BIEN¡¡¡)

 

 

         

5 comentarios en “LA CASTANYADA

  1. ;)))) este niño es ÚNICO!!!! para una vez que muestra interés en algo del cole y tu no le das importancia…… vaya mamá estás hecha!!!!! 😉 Cómo dice tu hermanita mayor, hazle caso … porque nunca sabes cuando te va a sorprender!!!!
    BESITOS!!! nos vemos en Tai-chi!!!

  2. Hola Mara,
     
    Gracias por el link del otro día que me dejaste, me lo guardé para mirarlo con el niño.
    Sí que le ha quedado bien a tu hijo el dibujo, la verdad hace ilusión cuando hacen estas cosillas y les queda bien y más si ellos ven que se lo reconocen 🙂
     
    Nos leemos, pasa buena semana.
    Adeuuuuu.
    Cati
     
     

  3. BUENAS NOCHES MARA SÍ YO TB CUÁNTO TIEMPO SIN PASAR NO? JAJAJA BUENO LO IMPORTANTE ES PASAR SEA CUANDO SEA 😉 ME A HECHO GRACIA ESTA ENTRADA Y ME A ENCANTADO , A MI LOS CRIOS ME ENCANTAN ,AUNQUE PROPIOS NO TENGO 😦 PERO CON TANTO SOBRINO Y LUEGO HE CUIDADO MUCHOS…JEJE SE BASTANTE DE SUS REACCIONES 😉 Y EL TUYO ES MUY SIMPÁTICO , Y EL DIBU ESTÁ MU BIEN NADIE LO HARIA COMO EL PORQUE LLEVA SU PERSONALIDAD 😉 BUENO HAY QUE DIFRUTAR DE LOS NIÑOS QUE CRECEN MUY DEPRISA……UN BESOTE PARA AMBOS Y TB PARA LA TIA OK? AGURRRR

  4. es una guapada no le ignores nunca y nunca le digas luego lo miro primero es él lo que hacen siempre es lo más importante
    y disfruta ahora de él que luego ………. un beso muy fuerte para él

  5.  
     
     
    jajajajaja…’ Va, mama no me lo pongas poruqe el arbol me ha salido un poquito mal, porque lo hice con prisas’… jajajaja lo que yo te digo, este nene es un Crack !!!
     
    Y lo mejor de todo es que es mi sobrino!!! Aixxx que no se lo que le haría!! Me lo comía a bocados!!

Responder

